Capitulo 16: Solo un poco.

51 9 41
                                    

Menma miro a Suigetsu con total indiferencia. Realmente no le importaba la presencia de Suigetsu y menos con el rostro todo golpeado.


-Sasuke no está si es a él a quien viniste a buscar.

-¡Mira lo que me hizo tu hermano!



Suigetsu se quitó la gorra dejando ver mucho más los moretones. Tenía el ojo morado e hinchado, el labio partido y un vendaje en la nariz.

Menma sonrió sinceramente sin dejar de verlo.



-Se nota que somos hermanos y que lo hizo bien, ¿No?

Suigetsu parecía que iba a explotar de la ira al escuchar eso. Vino buscando algo que ni él sabía después de esa gran humillación, y lo único que estaba ganando era la sonrisa presumida de la persona que justo lo había golpeado.


-Eres un…

-¿Un hijo de perra?, ¿De puta?, ¿Un mal nacido?, ¿Eso soy para ti al verme sonreír por qué mi hermanito te golpeó?



Suigetsu se puso rojo de la vergüenza y la ira. Menma salió un poco más quedando cara a cara con él.


-Tu no me caes bien Suigetsu, me da gusto verte así y no sabes el placer que me hubiera dado ver ese momento.



Suigetsu alzó la mano y le pegó una cachetada a Menma lo más fuerte que pudo. Menma ni se inmutó.

Solo le miró nuevamente y en un movimiento rápido tomo a Suigetsu del cabello para ponerle contra la pared más cercana y presionarlo con fuerza.



-¡Sueltame!

-Sí fuera yo quien te hubiera golpeado, me hubiera encargado de sacarte al menos uno de los dientes de adelante y golpearte hasta hacerte llorar. Porqué a mí no me gusta que toquen lo que es mío y menos que se metan con mi familia.


Suigetsu forcejeo un poco pensando lo peor, estaba muy cansado y solo quería ver a Sasuke.


-Ahora vas a entender que contaste con mucha pero mucha suerte y te vas a largar de mi vista. ¿Entiendes?


Suigetsu asintió varias veces.

.

-Y no me vengas a poner quejas de mi hermano, que yo no soy su papá.


Menma lo soltó de mala gana y volvió adentro, no le preocupo mucho.

Solo cerro la puerta con mucha fuerza antes de volver a la cocina.

Revolvió la comida hasta que escucho que Charasuke nuevamente bajo.


-¿Quién vino mi amor?

-Nadie, solo vinieron a preguntar por Sasuke. -Menma no le miro.


Charasuke se dio de cuenta de esto. Menma solo no le miraba cuando estaba enojado con él o cuando quería ocultarle algo.

Charasuke se acercó y Menma apagó la estufa y tapó la sartén para darse la vuelta para tomar los platos.

Chara fue y tomo su rostro con cuidado, viendo la marca de una mano.


-¿Quién te hizo esto?-Dijo frunciendo el ceño.

-Nadie.

-Menma. ¿Quién mierdas te pego?, Hace un momento no estabas así. -Dijo con un tono de molestia.



Menma aparto su rostro y tomo el plato que necesitaba. Había perdido el apetito.



-Suigetsu vino a buscar a tu hermano y al parecer Naruto lo golpeó anoche o yo que se. No importa realmente.

Secretos: Nuestra historia.  | SasuNaru ~ CharaMenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora