Era mala idea.
Una mala muy mala idea.
Invitar a Naruto con sus amigos para pasar el rato con sus compañeros de clase era la mejor idea que se le había ocurrido en la vida.
Pero había algo que no tenia planeado.
Suigetsu había llegado.
Naruto había llegado.
Y ESTABA EN MEDIÓ DE LOS DOS.
Por un lado, Suigetsu intentaba ganarse su atención y darle demasiado de beber.
Por otro, Naruto se estaba divirtiendo y bailando como nunca.
Gaara, Sai, Lee y Sakura habían venido.
Definitivamente no era su noche.
Miro una vez más la cerveza que descansa en su mano y miro a Naruto. Este estaba sonriendo y viéndose más hermoso que nunca.
Suigetsu estaba insoportable está noche.
Naruto por un momento lo miro y le sonrió más hermoso que nunca. Sabía que sus mejillas estaban sonrojadas por lo que estaba tomando o por haber bailado, todos sus compañeros estaban casi rodeandolos hablando de una cosa u otra.
Y claro, no faltaba el que quería sacar a Naruto a bailar.
Quería acercarse a Naruto. Ante los ojos de sus compañeros, ellos seguían siendo novios. Pero su círculo social cercano sabía que no era así.
Pero todos pensaban lo mismo, Naruto le había sido infiel.
Está noche solo le importaba él.
Bebió de golpe su cerveza y le dio el vaso a Suigetsu.
-¡¿Me puedes traer otra?!-Dijo lo más alto que pudo.
Suigetsu sonrió y fue rápidamente caminando entre la gente.
Miro nuevamente a Naruto e hizo un leve movimiento con la cabeza para que lo acompañara. Naruto sonrió y dejó su vaso por ahí.
Lo siguió hasta que pudo tomarlo de la cintura. Sasuke no era fan de bailar ni nada de esas cosas, pero ya tenía varios tragos en la cabeza.
Naruto estaba más que complacido de tener a Sasuke cerca de él, lo pegó lo más que pudo y sin dejar de sonreír bailo con él.
-¡¿Estas buscando excusas para que me acercará?!- se atrevió a preguntar Naruto.
Sasuke sonrió levemente y pegó las caderas de Naruto más a él.
-Quién sabe - le respondió al oído.
Naruto sonrió aún más y pudo ver que Suigetsu tenía la vista clavada en ellos. Se dio la vuelta y tomo el rostro de Sasuke.
-Estas tan ebrio como yo…
¿Por qué no romper un poquito el corazón de Suigetsu?
Sasuke rompió la distancia que separaba sus rostros robándole el beso más descarado que le había robado en público en la vida.
Aunque fue rápido, fue intenso y dejándolo con ganas de más.
Naruto se relamió los labios y antes de poder decir algo, Sakura lo arrastró a otro lado. No parecía muy contenta con lo que había visto.
Sasuke suspiro y volvió con el grupo.
ESTÁS LEYENDO
Secretos: Nuestra historia. | SasuNaru ~ CharaMen
FanfictionLos secretos, los rumores, las confusiones y confusiones son todo aquello que nos rodea actualmente, dañando el poco amor que el ser humano puede llegar a producir hacia otra persona. Apesar de todo, te amo con fuerza. Y por ese amor, me dejaría de...