-Menma, ¿Estas bien?
Menma miro una vez más Charasuke y no pudo evitar sonreír. Charasuke era una persona hermosa en muchos sentidos. No sólo en su apariencia si no es su actitud y personalidad.
Asintió levemente. Se sentía extremadamente agotado.
-¿Seguro?, Te ves cansado cariño.
-No sabía que me iba a cansar tanto - dijo levemente avergonzado.
Su embarazo estaba ya casi en las etapas finales. Sentía su vientre pesado y su espalda no lo dejaba ni un segundo en paz. Sentía como estar de pie unos minutos de más le pasaba factura fácilmente.
Quería ir acostarse un rato con Charasuke. Darle amor miéntras este le hablaba a su pequeña Sandia…
Charasuke tomo la mano de Menma.
-Podemos volver si quieres.
Charasuke había estado tanto tiempo ilusionado con salir, que a Menma se le rompía el corazón quitarle esa ilusión.
Sabía perfectamente que no estaba en las mejores condiciones para salir al mundo exterior.
-No te preocupes, veamos unas tiendas más y vamos a tu casa…
Charasuke analizo por un momento a Menma y sonrió.
-Vamos a casa, podemos volver otro día… se que estás cansado.
-No es cierto.
-No me mientas Menma.
Le dio un beso en los nudillos del Uzumaki, siendo delicado y con intenciones de demostrarle todo el amor que le tenía.
-Se que nuestra pequeña sandía no te deja descansar bien, además de que pesa… no tengo problemas con irnos ahora, solo quiero que estés bien.
Menma se puso a rojo a más no poder. Charasuke lo hacía avergonzar fácilmente y hacerle sentir muchos nervios y hasta en algunos momentos ansioso.
-¿Quieres que nos vayamos a casa?
-Por favor… realmente quiero descansar…
Charasuke sonrió una vez más y ayudó a Menma a ponerse de pie. Tomo las bolsas y caminaron al elevador. Debian salir de ese centro comercial e ir al estancamiento por el auto para irse de una vez a casa.
Al entrar al elevador, Menma se tenso como de costumbre. Se aferró con fuerza al brazo de Charasuke y cerró los ojos.
Era claustrofóbico. No podía soportar estar en lugares tan cerrados como ese elevador.
-Todo va a estar bien… -Dijo con suavidad Charasuke.
Entendía perfectamente el comportamiento de Menma y el temor que sentía. Solo era el resultado de una infancia llena de castigos innecesarios que lo atormentaban hasta el día de hoy.
Podía sentir como Menma temblaba a su lado con serías intenciones de romper en llanto si no salía rápido de ahí. Para muchas personas está reacción era exagerada, pero Menma realmente no lo soportaba y el pánico que sentía era indescriptible.
Cuando por fin se abrieron las puertas, Menma fue el primero en salir. Cómo grandes bocadas de aire y nuevamente de aferró a Charasuke.
-Vámonos…
Un poco más calmado, fueron al lugar donde había dejado el auto. Se subieron y partieron rumbo a casa.
ESTÁS LEYENDO
Secretos: Nuestra historia. | SasuNaru ~ CharaMen
FanfictionLos secretos, los rumores, las confusiones y confusiones son todo aquello que nos rodea actualmente, dañando el poco amor que el ser humano puede llegar a producir hacia otra persona. Apesar de todo, te amo con fuerza. Y por ese amor, me dejaría de...