Naruto bostezo. No tenía ni idea en qué momento se había quedado dormido y menos en qué momento se había aferrado a Sasuke con tanta fuerza.Se sentó con cuidado, no tenía ganas de absolutamente nada. Solo quería volver acostarse a dormir con Sasuke hasta que sus problemas se solucionarán.
Estaba abatido, no sabía que la gente podía ser tan cruel realmente… porqué era la verdad. Eran crueles y se creían con el suficiente derecho de opinar de la vida de los demás como si fueran superiores.
Naruto estaba seguro de una cosa. No se había acostado con Gaara pero todo el mundo pensaba eso…
Miro una vez más a Sasuke. Este estaba profundamente dormido mientras estaba abrazando la almohada que justo había utilizado Naruto.
Le dió una leve caricia y se levanto con cuidado.
No hizo mucho ruido, solo salió de la habitación y fue a la de Chara.
Tocó levemente y no entro hasta que escucho un "adelante" por parte pelinegro. Entro y miro.
Menma estaba con una camisa que claramente era de Charasuke.
Ambos miraron a Chara y este entendió la indirecta, debía dejarlos solos.
Puso una excusa cualquier y salió cerrando la puerta dándole privacidad a los rubios.
Naruto se subió a la cama y se acostó al lado de Menma, utilizando sus piernas como almohada.
Menma empezó a repartir caricias en el cabello de su hermano, pensativo ante la situación.
-¿Quieres hablar del tema?
-No… - respondió con sinceridad.
Menma acepto la respuesta sin dejar las caricias que daba. no podía evitar sentirse intranquilo.
-¿Qué haremos Menma?
-No lo sé… actualmente no sé nada…
-¿Papá vendrá?
-Debe estar por llegar…Silenció nuevamente, solo disfrutando la presencia del otro tratando de ignorar aquellos pensamientos…
Charasuke miro a su madre y luego a su padre. No se sabía quién estaba peor.
Quería ir a esconderse en su habitación y no salir nunca más de ahí.Pero no sabe cómo se atrevió de mirar a Minato.
Este apesar de estar sonriendo lo miraba fríamente sin perderlo ni un minuto de vista. Charasuke sentía que iba a morir.
Minato y los gemelos eran tan parecidos… que daba miedo.
Era como ver a la versión más mala de Menma con la versión dulce de Naruto juntas.
Cabe mi propia tumba.
-Vaya que se has crecido.
El acento americano era bastante marcado. Sentía como los pelos se le ponía de punta.
Charasuke asintió levemente, no se atrevía hablar.
Minato se acerco a él y puso su mano en su hombro.
Lo apretó en un signo "amistoso" aunque era obvio que no lo era.
-¿Dónde esta mi hijo?
-Arriba, primera habitación.
Sin decir más, lo soltó y fue.
ESTÁS LEYENDO
Secretos: Nuestra historia. | SasuNaru ~ CharaMen
FanficLos secretos, los rumores, las confusiones y confusiones son todo aquello que nos rodea actualmente, dañando el poco amor que el ser humano puede llegar a producir hacia otra persona. Apesar de todo, te amo con fuerza. Y por ese amor, me dejaría de...