LEER CON MÚSICA. ESPERO SUS COMENTARIOS CON ANSIAS. (^∇^)ノ♪
_______________________________________________________
Es importante que los padres no estén ausentes porque su presencia y participación activa en la vida de sus hijos contribuyen al desarrollo emocional, social y cognitivo de los niños. Los padres brindan apoyo, guía, amor y enseñanzas fundamentales para el crecimiento saludable de sus hijos.
Cuando una madre está ausente, también puede tener un impacto significativo en la vida de los niños. Pueden experimentar sentimientos de pérdida, confusión y tristeza. La ausencia de una madre puede afectar su desarrollo emocional, su sentido de seguridad y su capacidad para establecer relaciones cercanas.
Además que pueden experimentar sentimientos de abandono, inseguridad emocional y dificultades en el desarrollo de relaciones saludables.
Menma sintió toda su vida que había algo mal con él, con su forma de actuar, de amar de una forma tan apasionadamente pero a la vez ser tan seco.
Siempre sintió que no habían cosas buenas con él, por eso la gente lo evitaba. Tal vez porqué era muy paranoico cuando dormía solo, por no buscar ayuda o simplemente por actuar acorde a lo que había visto.
Naruto siempre se ha sentido débil, inútil en todos los sentidos. ¿Alguien como él que bueno podía ofrecer?, esa era una pregunta que ante sus ojos parecía que nunca iba a tener respuesta sinceramente, porque era una persona depresiva, inestable y que muchas veces había tenido ideas suicidas además de comportamientos auto destructivos.
Era un pésimo concepto de sí mismo sinceramente.
Pero, ¿Y si las cosas hubieran sido diferentes?, ¿Ellos estarían en este punto o serían algo más?
Todo esto era producto de unas figuras paternas ausentes.
-¿Por qué?
-Ah?- preguntó Minato.
-¿Por qué estuviste con mamá…? - preguntó Naruto - ¿No hubo nunca ninguna sospecha de cómo era ella?, ¿Qué le viste?
Minato miró a su hijo por unos segundos y empezó a jugar con los cubiertos mientras espera a su ex esposa.
-Porque ella era una farsa completamente. Obtiene lo que quiere cómo y cuándo lo quiere, no es algo que yo pudiera saber. Supongo que me manipuló tanto que simplemente caí rendido a ella y quedé ciego ante todo el mundo.
-¿Nunca hubo señales?
-No, ella era encantadora hasta que nos casamos…
-¿Por qué te casaste con ella?+pregunto Menma.
-Porque la dejé embarazada y luego perdió al bebé. De hecho, perdió a muchos antes de que ustedes nacieran…
-¿Pudimos tener más hermanos..?
-Sí, el bebé nació muerto y desde ahí todo se fue cuesta abajo. Yo tengo problemas de fertilidad pero actualmente creo que ella los abortaba.
Menma apretó levemente sus manos con cierta incomodidad. Se sentía abrumado por tanta información.
-Hijo, siempre es mejor ignorar el corazón, hazle caso a tu conciencia. Yo los amo pero vi tantas cosas en ella que ahora se que no debí dejar pasar solo porque me gustaban.
-¿Entonces nunca hubo amor?
-¿Y qué amor le podría tener yo a alguien como él?
ESTÁS LEYENDO
Secretos: Nuestra historia. | SasuNaru ~ CharaMen
FanfictionLos secretos, los rumores, las confusiones y confusiones son todo aquello que nos rodea actualmente, dañando el poco amor que el ser humano puede llegar a producir hacia otra persona. Apesar de todo, te amo con fuerza. Y por ese amor, me dejaría de...