Capitulo 11: Está con nosotros.

55 10 41
                                    

Itachi entró a la sala de espera. No le importaba que estuviera aún en pijama y todo su cabello suelto. Shisui entró detrás de él casi en las mismas condiciones.

Ambos habían olvidado el suelo que los consumía javiabunas horas.

La bebé había nacido.

Y NO HABÍAN ESTADO AHÍ PARA VERLO.

Shisui lo siguió casi en silencio, solo había entendido que Menma había dado a luz mientras Itachi estaba de un lado a otro intentando despertarlo.

Subieron hasta el piso de pediatría, al entrar solo vieron a Sai, Gaara, Naruto y Sasuke mirando por el vidrio.



-¿Qué pasó, ¿Dónde están?, ¿Están bien?

-¡Shhhh!- fue la única respuesta que recibieron.


Se acercaron a mirar y vieron todos los bebés que habían. Pero hubo una que llamó su atención.



-¿Es ella…?


Sasuke asintió levemente.

-Nació en mi casa -Dijo Gaara.

-Es tan pequeña - dijo Sai.

-Y se parece a Charasuke - dijo Naruto.


Itachi los miro. Estaba procesando todo lo que había escuchado.



-¿Dónde esta Menma y Chara…?-preguntó Shisui.

-En revisión, los doctores estaban preocupados por el hecho de que Menma dio a luz sin ayuda de medicación - respondió Naruto.

-Papá ya viene en camino con las cosas de la bebé… - dijo Sasuke sin poder dejar de mirar.

-¿Y?, ¿Cómo se llama? - pregunto Itachi.



Todos volvieron a mirar a través del cristal.


-Charasuke lloro todo el camino diciendo el nombre de la bebé…

-Se llama Kiyomi - dijo Naruto recostado en Sasuke.

-Fue el único nombre que le gustó a Charasuke y fue aprobado por Menma.

-Aunque estaba medio desmayado - murmullo Sai.

-Pero esta bien, y eso es lo que importa…

-Sasu tiene razón…

-Vayan y tomen un café o algo, nosotros vamos averiguar cómo está Menma. ¿Sí?-propuso Shisui.

-Creo que nosotros debemos irnos - dijo Gaara- mi hermana debe estar preocupada ya que no traje mi móvil ni nada.

-Gracias por acompañarnos y perdón por lo de tu cama… - dijo Naruto.

-No te preocupes, avísame si sabes algo más rubia.

-Está bien, descansen.

-Ustedes igual.




Sai y Gaara se fueron. Sasuke tomo la mano de Naruto y empezaron a caminar al elevador, había sido la noche más agitada de su vida.

Al entrar, se recostó y cerró los ojos intentando buscar algo de paz. Un café iba a volverlo a la vida.

.

-Naruto…

-¿Sí?, ¿Qué pasa Sasu?

-¿Alguna vez… alguna vez has pensado en tener hijos?

-¿Eh?




Naruto abrió los ojos y lo miró. Sasuke estaba frente a él, dándole la espalda.



-Naruto… yo quiero tener un hijo…

-¿ah?

-Una hija para ser algo específico… y quiero que sea contigo.

.

.

.

Chat: Cereza (⁠ ⁠◜⁠‿⁠◝⁠ ⁠)⁠♡



└ Hola<3
└ ¿Cómo estás?
└ Estas despierto?

Hola! ┘
Sí, debo hacer varias cosas hoy y debo empezar ┘ desde temprano. Acabo de despertar.
¿Tú qué haces despierto, cerecita? ┘

└ Menma tuvo a la niña en mi casa ♡⁠(⁠>⁠ ⁠ਊ⁠ ⁠<⁠)⁠♡
└ Fue lo más traumante que vi en toda mi vida
└ Pero fue fantástico. Apenas llegué a mi casita.

QUE FANTÁSTICO ┘
En qué hospital está?, Puedo pasar en la tarde a ┘ dejarle algo bueno para ellos.
Cómo es la niña?  ┘

└ Es hermosa, apenas la veas, será como ver a un mini Charasuke y un mini Sasuke
└ Se llama Kiyomi

Un lindo nombre y poco común.  ┘
Vamos los dos para verlos.   ┘
Después podemos ir por un helado.  ┘

└ ¿Cómo en una cita?

Cómo en una cita.  ┘

Yahqbsidnsijznsizksnsis
└ Me haces sonrojar
└ Toda experiencia me puso a pensar…
└ Lee, ¿A ti te gustaría tener un bebé?

Me encantaría tener hijos. Es más, siempre me ┘
ha gustado la idea de formar una familia, casarme y demás.



Gaara suspiró y dejó su móvil aún lado. Debía pensar en que hacer realmente.

Sai entro a la habitación y apagó la luz. Aún tenía dos horas para dormir y las iba aprovechar.

Fue a la cama y se acostó al lado de Gaara abrazándolo.

Sentía que las cosas se habían enfriado.

 

.

-¿Estás bien…?

-Sí, solo pienso.

-¿En qué?




Empezó a jugar con su cabello suavemente, dándole leves caricias para que duerma…



-Sai. ¿A ti te gustaría tener un hijo?

-Sí es contigo, sí…

-¿Eh?

-Me gustas desde hace mucho, aunque nuestra relación no es más que sexo… no me importa tener un hijo si es contigo…

-¿Por qué yo?
 
-Vamos Gaara, es obvio… mi vida no ha tenido casi nunca sentido, desde que nos conocemos todos saben que son una persona plana sin sueños, ni aspiraciones. Alguien que solo vive porque sí aunque no lo quiera, no tengo familia, solo los tengo a ustedes… aunque no lo creas, los chicos y tú son lo único bueno que me ha pasado.

-…

-Eres una persona bonita, bien educada y cada vez que ves a un niño pequeño, los ojos te brillan como si anhelaras tener uno… tienes muchas cosas buenas como para aceptar la idea de tener un hijo contigo.






Secretos: Nuestra historia.  | SasuNaru ~ CharaMenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora