Querido Suigetsu.
Seguramente te estarás preguntando el porqué de esta publicación tan repentina, déjame decirte que me contengo en cierta parte porque Facebook censura las palabras obscenas, porque realmente no me sobran ganas de decir que eres un hijo de 🐩🐩 que no tiene futuro alguno,
¿Y sabes por qué?, porque simplemente eres un persona tan hipócrita y tan manipuladora que no vale la pena que gaste oxígeno alguno en ti. Eres tan jodidamente imbécil que ni se porque me molesto en escribir esto, pero no importa. Supongo que los demás también tienen derecho de saber cómo es tu verdadero ser.
Empezamos por lo primero, ¿en qué pensaba en meterte en la relación que teníamos Sasu y yo?, ¿cómo tan siquiera se te cruzó por la cabeza que esa idea tan espantosa era buena?
Porque Sasuke y yo estábamos bien antes de que tú llegaras, Sasuke y yo siempre podíamos estar bien de alguna forma u otra. Pero tenías que llegar tú con tu teatrito de santa paloma fingir que eras el amigo de mi Sasu, sabiendo su dificultad para entablar amistades por sí solo y empezaste a jugar con su mente insinuando de que se merecía algo mejor.
Tengo que admitirlo, yo no uso perfecto, nadie lo es, y menos tú.
Yo si mínimo tengo el valor de respetar las relaciones ajenas sin importar que mi vida pueda ser tan poco interesante como para meterme en algo así.
¿En qué pensabas con copiar mi personalidad?, ¿mi estilo?, ¿las cafres que suelo utilizar?, ¿acaso no te das cuenta de lo ridículo que te ves?
Porque eso es lo que eres, un ridículo que no tiene valor, ni me debo molestar en insultarte porque simplemente no vale la pena.
No solo hiciste eso, no, hablaste mal a mis espaldas y pusiste a mis amigos en mi contra e incluso mentiste para hacerte la víctima, le mentiste aun de mis amigos solo con la intención de que se me "declarara" porque Sasuke y yo estábamos en otro lugar juntos.
Intentaste también quitarme a Sai y cuando no lo lograste te volviste aún más mierda y le dijiste que su vida no valía nada y que debía su1c1d4rs3 porque nadie iba a querer a un ser como él. Y te debes preguntar de cómo lo sé, pues tan inteligente no eres como para no borrar tus mensajes permanentemente el día que los enviaste si no que dejaste una evidencia tan clara, además del constante acoso que le hacías diciendo que Gaara solo jugaba con él.
Aparte de eso, te atreviste a entrar a la habitación de MI MEJOR AMIGOS cuando me quedé a dormir en su casa después de una fiesta, no solo hiciste eso, si no que nos tomaste fotos sin nuestro consentimiento como el acosador que eres y las publicaste para luego hacerte la víctima con Sasuke supuestamente no sabiendo nada de lo que pasó. Perfectamente podría denunciarte por esto y créeme, ganas no me faltan.
¿Sabes por qué Sasuke se acercó así tan de repente a ti?, solo porque te estábamos viendo que tan idiota podrías ser y créeme, esas "ansiedades" que pasaste no fueron nada con lo que te quería hacer porque yo simplemente quería arruínate y verte llorando en el put0 suelo como la basura que eres, pero me contuve porque no quería ser tan miera como tú.
ESTÁS LEYENDO
Secretos: Nuestra historia. | SasuNaru ~ CharaMen
FanfictionLos secretos, los rumores, las confusiones y confusiones son todo aquello que nos rodea actualmente, dañando el poco amor que el ser humano puede llegar a producir hacia otra persona. Apesar de todo, te amo con fuerza. Y por ese amor, me dejaría de...