Sasuke abrió con cuidado los ojos. Sentía la garganta extremadamente seca y le fastidiaba. Además de sentir una cama que no era suya vacía.
Miro lado comprobando que Naruto no estaba. Él ni siquiera sabía que hacía despierto en primer lugar.
Hizo un gran esfuerzo y se sentó. Estaban en la casa del rubio y olía a comida, estaba también hambriento como nunca.
Se levanto con cuidado poniéndose las pantuflas torpemente y salió de la habitación. Camino hasta donde al fin pudo ver a Naruto.
Este estaba dándole la espalda, su cabello estaba revuelto pero aún así, se notaba que había estado despierto desde mucho antes…
Sasuke se acercó sin hacer tanto ruido y abrazó levemente a Naruto.
Inevitablemente este otro se asustó.
-Mierda Sasuke, ¿Cuántas veces te tengo que decir que no hagas eso?
-Es inevitable…
Sasuke se recostó en parte en él, Naruto olía menos que nunca.
-¿Qué haces de comer…?
-Curry… ¿No te gusta?
Es increíble cómo pasan los años y aún sigue preguntándome si me gustan las cosas que incluso hemos comido juntos…
Sasuke sonrió levemente y asintió.
-Realmente siento el estómago completamente vacío.
Se alejó y fue a servirse agua, realmente se sentía deshidratado.
-Es… es normal, siempre pasa eso contigo, no importa si es una mínima cantidad de alcohol, al día siguiente tienes una muy fuerte resaca o te levantas deshidratado y con el estómago completamente vacío como si no hubieras comido en años - Dijo levemente nervioso.
-¿Por qué estás nervioso?-preguntó directamente Sasuke.
-No estoy nervioso.
-Lo estás, tus manos tiemblan levemente desde que me acerque, no me miras directamente a la cara y estás siendo demasiado cauteloso.
-No es cierto.
-¿Entonces qué pasa?
-Nada.
Sasuke se terminó el vaso de agua y lo dejó aún lado para ir donde Naruto.
Se acercó y tomó su rostro dándole un leve beso. Naruto se puso rojo a más no poder.
-Te conozco y no puedes ocultar lo que sientes ante mi, porque yo sé cómo es cuando te pones nervioso, cuando quieres ocultar, incluso cuando estás triste o te sientes culpable.
Le dio unas leves caricias y lo abrazó, Naruto no tardó en corresponder y dejar su cabeza casi enterrada en el cuello de Sasuke.
-Confía en mí y dime qué te pasa…
-Es que tengo miedo de que te enojes conmigo por lo de anoche y te alejes aún más.
Sasuke frunció el ceño. No había pensado en lo que había sucedido la noche anterior y tenía demasiado fresco aún.
-Contigo no me enojare… debo hablar con Suigetsu.
-¿Qué harás …?
-No lo sé … hablaré con él y dependiendo de lo que me diga tomaré una decisión, pero al final tú tenías razón…
ESTÁS LEYENDO
Secretos: Nuestra historia. | SasuNaru ~ CharaMen
FanfictionLos secretos, los rumores, las confusiones y confusiones son todo aquello que nos rodea actualmente, dañando el poco amor que el ser humano puede llegar a producir hacia otra persona. Apesar de todo, te amo con fuerza. Y por ese amor, me dejaría de...