BLAIR MILLER—Vaya, Blair. Estamos caminando, tarde y en público, juntos. ¿No tienes miedo de que alguien nos vea?—Cuestiono Bowers.
Ambos estabamos caminado por Derry, de su casa a la mía, los dos habiamos pensando en decirle a mi familia que nos juntabamos por el trabajo de Biología, que por suerte y gracias a mi esta casi terminado.
—Callate, Bowers—Lo golpee en broma—¿No te da miedo que te vea Keene?
—Sabes que no tengo nada con ella—Negó él posando su mirada fija en mí.
—No sé, según tú la última vez era para ver mi reacción y después volviste a estar con ella, no me sorprendería que mañana estes a los besos con ella en la escuela..de nuevo—En mi voz era evidente mi molestia, pero siento que tenia un pequeño derecho a sentirme así.
—Esta vez no, Miller. Lo siento por lo de estos días, actúe como un imbécil.
Sus palabras se oían sinceras y la verdad que me sorprendía por completo que Bowers me hable así y mas a mí.
—Ey, Blair—Detuvo sus pasos cuando llegamos al frente de mi casa—¿Que secretos tienes con Patrick?—Pregunto tomandome por completa sorpresa.
—¿Eh?—Fue lo único que pude pronunciar mientras trataba de analizar como él sabía que guardaba secretos con Patrick—¿Quien te dijo que tengo secretos con él?—Rei nerviosa y empecé a caminar hacia la puerta de entrada.
—Yo mismo los escuché —Explico sin ninguna expresión en sus ojos mientras seguía mis pasos.
—Esta bien.. Él sabe que nos vemos—Admiti.
Henry sonrió y me tomó de la cintura para unirnos en un beso. Me tomó por sorpresa pero a los pocos segundos, le continúe el beso, y con mucho gusto.
La puerta de mi casa se abrió y ambos nos separamos lo más rápido posible.
Frank se encontraba con una sonrisa burlona posando su mirada en nosotros.
—Buenas buenas—Rio apoyandose en el marco de la puerta—Justo salía a lo de un amigo, pero creo que será mas interesa quedarme en casa.
—Frank—Me quejé—Entra, Bowers—Le hable a Henry mientras yo entraba y el rubio por atrás mío.
Frank se nos acerca por detrás.
—¿Y mamá?—Pregunto por el silencio de casa, no parecía ni que este Harry ni mamá.
—Salió con Harry—Dijo sin más —¿Ustedes? ¿Qué hacían?—Pregunto arqueando una ceja.
—Por finalizar el trabajo de Biología —Respondi y le hice una seña con mi cabeza a Bowers que me siguiera y empezamos a subir las escaleras.—¡Bowers se queda a cenar!—Avise con un grito antes de entrar a mi habitación.
ESTÁS LEYENDO
BLAIR [Henry Bowers]
RandomBlair Miller era demasiado superficial como para comprender que no se juega con los sentimientos de las personas