21

1.4K 130 19
                                    


—Me sorprendes, Bowers—Exclame con una risa— Te masturbo y ya te enamoras de mí, no te crei tan fácil—Bromee mientras acomodaba mi cabello.

—Si ya quisieras que este enamorado de ti, solo no me gusta compartir  mis cosas  y menos con mis amigos.

—¿Que hay de Victor?—Pregunte con un sabor amargo en mi garganta. No solo por el hecho de saber que Victor en realidad era una buena persona  y lo terminaría lastimando, sino también porque comenzaba a sentirme de una manera "sucia", después de todo estaba con el peor chico de Derry hablando como me "comparte" con su mejor amigo.

—Eso está resuelto, mañana terminarás con él— Hablo con tanta normalidad que me asusto un poco.

—Primero me adviertes de lastimarlo y ahora quieres que termine con él. ¿A que juegas Bowers?—Pregunte molesta, el no era nadie para decirme que hacer.

—No creo que haga falta volver a decírtelo, creo que eres demasiado inteligente para saber que si no terminas con él, toda la escuela se enterara de tu mala reputación y tu jueguito entre los Bowers Gang, ¿o no?

Sentí como mi corazón se paralizo por un momento, en que estaba pensando cuando me metí en esa tonta apuesta, ahora todo era peor.

—Henry... piensa en Victor.

—Lo hago, no quiero que se ilusione contigo mientras tu eres mia—Encogió los hombros sin mas.

—Primero que no soy tuya, y segundo entonces porque no dices de dejar de vernos o lo que sea que tengamos y yo sigo mi relación con Vic—No quería seguir con Victor pero tampoco quería dejarlo solo porque Henry me lo dijera, y menos que menos que al final crea que yo estoy enamorada de él.

—Porque me sorprendiste con tu don, y si haces tan bien las cosas con tus manos, me imagino lo demás—Sonrió

—Esta bien, terminare con Victor pero entonces también nos dejaremos de ver tu y yo—Conteste con lo primero que se me vino a la cabeza.

él se acercó a mí, con pasos firmes y una sonrisa arrogante en su rostro.

—Blair, sabes que no quieres dejar de verme—Murmuro en mi oido.— ¿Por que insistes tanto en no dejarlo a el? ¿Te prende que lo nuestro sea a escondidas y que engañes a un chico con su mejor amigo?—Sentí su mano rozar mi pierna y luego la dejo apoyada en mi cintura.

—No—Respondí con sinceridad—No soy así.

—Lo se, rubia—Vuelve a murmurar en mi oído y esta vez deja un pequeño mordiscón en el—Tu piel se eriza con solo rozar mis labios, Blair no niegues esto.

—¿Y que seria "esto"?—Pregunto tratando de contener mi cordura. Pero aunque trate de negarlo, los labios de Henry se sentía jodidamente bien en mi cuello.

—No se, pero te aseguro que no es un juego.

"Recuerda que SI lo es, Blair" Respondió la voz de mi cabeza, pero opte por silenciarla.

—Por favor Henry—Di una risa ahogada—Para ti soy una mas, para Victor no. No lo dejare por ti.

él se separo un poco de mi, me miro fijo, pude notar molestia en sus ojos, pensé que se iria molesto, pero sin embargo lo que hizo fue de un tirón bajar mi falda con mi ropa interior y arrodillarse ante mi,

No me dio tiempo a reaccionar que sentí su lengua en mis partes intimas, ahogue un gemido al sentir que al mismo tiempo que pasaba su lengua por mi clitoris introducía sus dedos en mi.



Tome la respiración decida, no lo haría porque Bowers me lo pidió, porque sino era lo mejor, Victor jamás tuvo que estar incluido en esto, no merecía lo que le estaba haciendo y cuando me burle de Henry por haberse enamorado de mi y gane la apuesta el se dara cuenta que estuve con los dos a la vez.

—Vic, ¿puedes venir un segundo?—Llame su atención, él se encontraba con Belch y Henry.

—Sisi.

Caminamos un poco alejados de ellos, no quería sentir la mirada penetrante de Bower sobre mi, así que nos dirigimos a un gran árbol alejado de ellos. Jamás tuve novio, jamas corte con alguien, pero aunque no haya sido en serio esto, me sentia fatal.

—Es mejor que dejemos de salir, lo siento.—No se si mis palabras fueron las mejores, pero solo dije lo primero que pude.

—Oh—Su voz salía baja y quebrada, y a decir verdad no pense que me afectaria tanto verlo así—¿Paso algo?

—No, eres un chico increible solo que el problema soy yo, quizas en otro momento se nos de.

—Eres increible Blair, gracias por ser sincera conmigo— Otro pinchazo mas en mi corazon—Espero que sigamos en contacto y como amigos, hasta que llegue la oportunidad de que las cosas salgan bien.

Sonreí con tristeza y el se marcho, y aunque no quisiera y todavia no se porque, siento que cuando se marcho se llevo un pedazo de mi corazon. 






BLAIR [Henry Bowers]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora