Una Carta Y Un Segundo Botón.

262 28 2
                                    

Narra luka

Luego de la práctica de la banda y de acomodar los instrumentos, volvi a mi cuarto, el cual estaba solo y silencioso, por que juleka fua a casa de rose.

Al entrar me tire en mi cama boca a bajo, segundos después me incorpore un pico y tomé mi teléfono unos audífonos, los conecte y coloque alguna canción.

Los recuerdos de unso momentos atrás vinieron a mi mente, sintiendo un leve pinchazo en mi pecho y un constante pero leve burbujeo en mi estómago, cada que veía a Adrien junto a mari..

¿Por que me pongo celoso?, ella me a dicho primero que gusta de él, creo que esto entre amigas se llama traición, pues estoy enamorado de su enamorado..

Me velte quedando boca arriba, mire de reojo la ventana y tras unos minutos volví a mirar el techo.

Mire por más de lo que creo fue media hora, hasta que mi madre entra diciendo que pidió pizza y que fuera a cenar.

Decido pararme y acompañarla en la cena, pues no es agradable comer solo, al salir a la sala, la encuentro ahí, comenzó y viendo una película de piratas.

Me senté junto a ella, tomando un trozo se pizza y comiendo lentamente mientras me media en mi mente, con la mirada fija en la tele.

¿Por qué él?, me pregunto cada cinco minutos, cada tres perfecciones y cada una inperfeción.

Ni siquiera puedo estar seguro de que, si a él le gustaran los hombres, yo sería su tipo, el hace una pareja perfecta con marinette, cosa que solo provoca un burbujeo en mi estómago.

Hoy pude darme cuenta de lo que en verdad siento, lo de mari fue un amor geniuno, pero no se pudo llevar por que ella no lo está de mi. Mientras lo que siento por Adrien es algo que nunca sentí..

Algo nuevo, extraño, algo que sinceramente me causa un poco de miedo, pero a la vez una adrenalina y felicidad enorme. ¿Por qué?..

Cuando mi madre me habló note que ya no tenía mi pedazo de pizza, sino un vaso con refresco.

-¿todo está bien, mi marinero de agua dulce? -preguntó con tono preocupado-
-sí.. ¿Por qué, ma? -pregunto de forma tranquila-
-llevas ahí ya quince minutos de acabar la película y comiste muy poco... -agregó acercándose un poco a mi- ¿te preocupa algo?

Desvíe mi mirada, ¿que dirá madre si le confieso que me gusta Adrien?, puedo suponer que bien, juleka hace tiempo confesó que le gustaba una chica y aunque nunca dijo su nombre mamá y yo podemos suponer quien es..

-me gusta alguien... -murmure muy bajó, tanto que creo no me escucho-
-oh... ¿Qué tiene de malo eso? -pregunto posando una de sus manos en mi hombro-
-nada, sino fuer por que a él no le gustan los chicos... -dije sintiéndome mal-
-oh, entiendo, mal de amores.. -agregó jalandome hacía ella y abrazándome- tranquilo... Puede doler. Pero te aseguro que en algún momento sanará, no diré en cuanto por que eso solo el corazón lo sabe... Solo puedo decirte que si necesitas un consejo, un abrazo, unas palabras o simplemente un vaso de refresco y compañía a tu lado, aquí estaré, como tu madre, tu capitán o como tu compañera..

Murmure un gracias y correspondí al abrazó tras unos minutos ella me mando a mi cuarto pidiendo que descansará, ella no insistió en saber quien era, ella sabe que en su debió tiempo le diré..

Al regresar no me molesto en prender la luz, busco en la oscuridad mi guitara, y la encuentro a un lado de mi mesa de noche.

Cuando la tomo tropiezo y empujó un poco la mesa, callendo de esta alguna cosa, qué sonó al extrellarse en el suelo. Con un poco de curiosidad de saber que era prendo la linterna de mi teléfono.

Me sorprendo un poco al encontrar un botón blanco, justo como los de Adrien, ¿se le abra caído otro al estar ambos acá?, no, sino ambos nos daríamos cuenta.

Al ver a mi mesa encuentro un papel doblado en cuatro, no recuerdo en algún punto poner algo aquí, por lo que lo tomo.

La desdoblo, leo lo primero que es un, "luka...", luego al saber que es para mi leeo lo último, "de Adrien... Pdt:si no sientes lo mismo espero nuestra amistad no se vea afectada por esto".

Esto último llama totalmente mi atención por lo que sin dejar la hoja busco el interruptor de mi cuarto, prendiendo la luz al encontrarlo. Comienzo a leer la carta llenándome de sensaciones extrañas, diferentes entre sí, pero solo una persiste en todo momento.

"luka...

Me gustas, no como amigo, me gustas como algo más..

Me gustas como cada nota musical de piano, me gustas como cada rayo de sol en las mañanas, como cada copo de nieve en invierno.

Tus ojos azules, un azul diferente a los demás, un azul especial, tu sonrisa, calmada, cálida y amistosa me enomoro.

Se que es cobarde decirtelo así, estos botones que te di, fueron una forma de decírtelo.

El segundo botón es el que está más cerca del corazón, corazón que tu tomaste y que yo te cedí, por que en verdad has sido parte de mis sueños, esos que solo un adolescente tiene, esos que son de encontrar el amor y expresarlo libremente..

De Adrien.

Pdt: si no sientes lo mismo espero nuestra amistad no se vea afectada por esto. "

Tras terminar la carta, solo pude saltar de alegría, como un niño que le acaban de regalar algo que anhelaba o como si le dijeran que iban al parque.

Apreté la carta contra mi pecho, sentía alegría, ¿eso es bueno?, ¿estoy siendo egoísta?, no importa, algunas veces debemos serlo por nuestro bien.

Tome el botón qué antes deje en la mesa y le di un suave beso, ¿que hago?, me pregunte luego de saltar por tres minutos seguidos.

Me tire en la cama, viendo el techo, quería gritar y seguir saltando de alegría, él gusta de mi.., ¡él gusta de mi!

Reí por en la tardé devolverle su botón, tal vez mañana tenga que ir y hablar con él, para que no piense que lo rechace, ¿cómo funciona eso del botón?, ¿de dónde saco la idea?...

El segundo botón. <lukadrien>Donde viven las historias. Descúbrelo ahora