No Quiero Hablar/ Buscar.

228 26 4
                                    

Narra Adrien

Estaba claro... Más que claro, sin siquiera una respuesta por teléfono, cada intento de rechazo frustrado por ella...

¿Por qué mierda sería yo?, él siempre se vio enamorado de ella, estaba claro, pero mi estúpido corazón no quiso admitirlo.

Cada que la miraba era un brillo especial, cuando ella hablaba de él con alya, su voz denotaba tanto cariño que podría causarte diabetes..

Me fui de ahí, no quería saber que él la acepto, ni siquiera quería saber de que hablaron. Camine a la limosna y entre, encontrándome con Natalie y con la fortuna de no tener más pendientes.

-¿todo está en orden, Adrien? -pregunto con tono neutro-
-todo está perfecto Natalie. -agregué viendo por la ventana la dirección opuesta a la escuela-

El auto comenzó su marcha, en el camino cerré mis ojos, sintiendo como un par de leves lagrimas se deslizaban por mis mejillas.

¿Por qué no solo me rechazo?, ¿Por qué tuvo que besarla frente a mi y todavía tener el descaro de mirarme a los ojos?... ¿Por qué?

Me limpie las lágrimas y deje que mi mente vagara por unos minutos, hasta que Natalie me llamo y dijo que llegamos.

Me baje y corrí a mi cuarto, donde solo me tire boca abajo en mi cama, la imagen de él y ella seguía en mi mente, causando más dolor a mi corazón..

-niño... ¿Quieres hablar? -pregunto plagg- no soy el mejor en ese tema.. Pero mi tikki si y podría traerla para que te ayude..
-me acomode un poco, para verlo- ¿Quién es tikki?

Él pareció arrepentirse de decirme aquello por lo que sin esperar mucho me pregunto por lo de luka, ya que él confesó a verlo visto todo..

-¿por qué no me rechazo solamente? -pregunte sintiendo un pequeño nudo en la garganta- prefería que me rechazará hasta por celular, qué el me encarará qué no le gustaba..

Plagg parece no saber que decir, por lo que solo me abraza la mejilla y tras unos segundos se va solo para dejarme unos audífonos..

-gracias.. -murmuró-

Se va a la ventana, tal vez a hablar con esa tal tikki, no lo sé y por el momento no le quiero tomar importancia. Por lo que tome los audífonos y los conecte a mi teléfono.

Reproducir cualquier canción, por el momento solo quería despejar mi mente, sacar esa escena de mi cabeza y si se podía sacar a luka de mi corazón.

Luego de veinte minutos, tal vez díez canciones, una llega solo para causar más lagrimas en mis ojos.

Heather, ¿por qué las personas hacen canciones tristes?, me pregunto cuando la parte del coro llega a pegarle una cachetada a mi corazón..

Pase alrededor de casi toda la noche acostado, escuchando una y otra vez la misma canción, sin siquiera llegar a hartarme, pues lo único que pasaba era que la letra volvia a mi mente una y otra ves para recordarme la misma escena.

<><><><><><><><><><><><><><><><>

Narra luka

Durante tres días estuve intentando hablar con Adrien, el cual lusia más apagado qué de costumbre desdé aquel día.

E mandado mensajes, e intentando detenerlo y hablarle, pero cada que digo apenas un hola, él contesta con un "no quiero hablar", cosa que me pone un poco enojado y triste...

¿Por qué no aparte a marinette en ese instante?, ¡¿por qué no la rechacé de forma más fría o por lo menos donde Adrien pudiera escucharé?!

El domingo habrá un ensayo de la banda, dudaba que él, si quiera quisiera venir, pero gracias a los chicos supe que él si vendría solo por una hora, pero estaría aquí.

Al ser sábado en la tarde, con afuera una pelea entre los héroes de París y un akumatisado, me propuse una cosa.

Buscar un suéter de botones, eso sería algo un poco difícil, ya que suelo usar chaquetas o sudaderas, pero esta vez necesitaba algún suéter de este tipo..

Tal vez una camisa funcionaria, pero quería pasar desapercibido por los demás..

Pase toda la tarde buscando en mis cosas, buscando debajo de mi cama, entre mi ropa, en casa rincón de la casa buscando algo mio con botones..

Pero nada, no tenía ese tipo de camisas o suéteres, siempre fui de playeras y chaquetas, tal vez pedirle a mamá un botón serviría.

-mamá.. -hable entrando a la cabina del timón-
-¿sí, mi marinero de agua dulce? -pregunto con una sonrisa-
-¿recuerdas que te dije que me gustaba un chico..? -agregué mirando a todos lados menos a ella-
-claro, ¿qué paso con eso? -pregunto con curiosidad en su voz-
-bueno... Podríamos decir que arruiné todo.. -hable frustrado, mientras me recargaba en el marco de la puerta- el por una carta me confesó gustarle, claro además de sus otros dos intentos.. Traté de decirle que correspondía a sus sentimientos, pero una chica, no me dejaba, siempre interrumpía, esa chica me beso frente a todos y reaccione tarde...

Ella se quedó callada por unos largos minutos hasta que me indicó seguir hablando, tal vez para analizar todo lo que pasó.

-la rechace, ahora adri-... ¡Él!, él... Ya no quiere ni verme.. ¡Quiero aclararle que él también me gusta mañana! -agregué lo último con un toque de nervios-
-okey... ¿Piensas hacerlo en la práctica de mañana...? -pregunto con tranquilidad-
-sí, pero... Necesito un botón.. -dije esta vez apenado-
-¿para qué? -pregunto ya con la curiosidad a flote-
-él me dio un botón dos veces para decirme que le gustó... ¡Quiero hacer lo mismo! -aclaré con emoción oculta entre mi voz-
-bien, buscaré el botón para antes de el ensayo... -dijo volviendo al timon- ve a descansar, marinero de agua dulce.

Murmure un gracias y volvi a mi cuarto, solo para tirarme boca abajo en mi cama suspirando..

Tenía ganas de que el día de mañana llegará, tal vez no podría dormir bien hoy con los nervios por mañana..

El segundo botón. &lt;lukadrien&gt;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora