Narrador omnisciente.
Adrien agreste desdé muy pequeño tenía prohibido salir de la mansión agreste por ordenes de su padre.
Por lo que, el rubio se entretenía con lo que podría, como ver videos, aprender cosas nuevas o ver canales en televisión.
Fue en la última, donde encontró un pasatiempo perfecto, leer mangas o ver anime, cosas que paresian ser infantiles, por lo que lo dejaron.
Adrien poco a poco, comenzó a ver todo tipo de series o cosas relacionadas con la televisión asiatica.
En sus ratos libres de esgrima, secciones de fotos o aprender idiomas nuevos, se la pasaba viendo o leyendo cosas de él estilo ya mensionado.
Esto paro levemente cuando se volvió chat noir y entro a una escuela. Pues tenía menor tiempo, pero siempre disfrutaba de ver o leer.
El amaba como en estas novelas, llamadas kdramas, se declaraban de diferentes formas, cada una más hermosa o linda que la otra.
El planeaba repetir alguna cuando se enamorara, pero claro, se enamoro de alguien que no estaba interesada en él..
El oji verde, intento llamar la atención de su compañera de traje rojo, pero ella ya estaba enganchada con alguien más. Por lo que el rubio decidió desistir cuando esta chica lo rechazo de manera más dolorosa..
Él volvió a dejar de lado el amor, pensando que tal vez este aparezca cuando menos lo esperé.
Y fue así, tras unos meses de llegar a la escuela y hacerse amigo de todo el salón, comenzó a salir un poco más. No eran tantas veces pero fueron suficientes como para conocer a luka..
El hermano de una compañera de salón, qué al principio solo lo vio como un amigo más, hasta que en un punto se sintió atraído..
Al principio lo ignoro, pero mientras más hablaban por teléfono, o las pocas veces que el de mechas azules iba a la escuela de su hermana, no podía evitar sentirse atraído por él.
Y luego de pensarlo y tener un poco de apoyo de su kwami, entendió que era bisexual, y eso estaba bien.. Al igual que estar enamorado de el guitarrista.
Lo que le resultaba un poco triste, es que no sabía si podía declararse a este y no arruinar su amistad si la respuesta era un no.
Por lo que hablaba con él de ojos azules, este estuvo enamorado de marinette, una compañera de clases del rubio. Cosa que hacía qué, el rubio se sintiera confundido.
El no podía asegurar que el oji-azul se sintiera atraído a él o al contrario qué sólo lo vieran como un amigo.
Por lo que ahora, junto a su kwami están buscando una manera de que el rubio pudiera declarase a el de mechas azules sin salir lastimado por el rechazó, pero que pudiera ser aceptado si es que en de ojos azules compartía sus sentimientos.
<><><><><><><><><><><><><><><><>
Narra Adrien
Mientras hablaba con plagg, sobre colo declararme a luka, miraba el techo de mi cuarto.
-¿tal vez solo le dices que te gusta? -pregunto a mi lado-
-plagg.. Tu queso huele horrible.. -comenté- igual que tu idea.
-bueno, ¿que tienes en la cabeza, rapunzel? -se alejo de mi mientras me preguntaba-
-bueno, la rosa queda cancelada. -murmure, ignorando el apodo que plagg me dijo- tal vez pueda ocupar alguna manera de mis kdramas..Plagg rio y voló lejos de mi, me senté en mi cama y lo mere, ¿de que se ríe?
-dirás de tus novelas.. -comentó burlon-
-aja.. -exclame- ¿piensas que es buena idea?.
-claro.. -hablo comiendo otro pedazo de queso- si eso es una excusa para ver tus novelas.. Adelante..Ignore lo último y me pare de mi cama, camine al sillón de mi cuarto y me senté, tomé el control y entre a una app para ver series..
Mientras pasaban por series que ya antes vi, recordé una forma que en Japón se declaran los chicos.
-¡plagg, lo tengo! -respondí animado, mientra volteaba a verlo-
-¿tan rápido? -cuestionó curioso- habla niño..Le explique aquella tradición, que se hace el día de graduación y se regalaba el segundo botón del suéter. Por supuestamente estar más cerca del corazón. Este se suele regalar a la chica que te gusta o a la persona que te lo pide.
Planeaba hacer lo mismo, aun cuando faltaba un año para acabar la escuela. Plagg estuvo de acuerdo y dijo que al no todos saber esto era mejor agregar una palabras al hablar o una carta o una simple nota que decía el por que del botón.
Estuve de acuerdo con eso, por lo que ambos estábamos apunto de ir a mi escritorio para comenzar a escirbir en una hoja, pero un villano apareció en las calles de París por lo que tuve que transformarme e ir a salvar parís junto a ladybug.
En otro momento escribiré la nota o carta, por el momento parís necesitaba a chat noir.
<><><><><><><><><><><><><><><><>
¡Hola!
Espero les guste esta nueva historia lukaadrien, que me llego a la mente y pues.. Solo tengo una historia de este ship por lo que decidi hacer otra.
Si notan algún error en este cap o en los otros, háganme lo saber.
Bye~<3
ESTÁS LEYENDO
El segundo botón. <lukadrien>
RomantizmAdrien es fan de los animes, mangas y kdramas, cosa que muchas personas cercanas a el conocen. Adrien esta enamorado de alguien, desconocido para los demás pero para nosotros no. El se quiere declarar de una forma discreta pero directa. Por lo que s...