Narra Adrien
El día del baile llegó, todo fue como cualquier día, pero esta vez nos dejaron salir antes, para que pudiéramos arreglarnos o descansar hasta que el baile de empiezo.
Padre me dejo en cerrado, pues no tuve ninguna sección de fotos, ni clases extras pero tampoco dejo que fuera con mis amigos..
Por combeniente qué parezca Howkmoth no atacó en el día, haciendo que patrullar fuera tranquilo.
Pero ahora, esta frente al espejo de mi baño, viendo mi traje negro, camisa naranja y corbata negra.. Era lindo el traje.. Pero ni me agradaba.
Este estaba combinado con el vestido que laila utilizará, cosa que menos me agrada, tener que ir a ese baile con ella por obligación de mi padre no deja en paz mi mente.
-niño.. ¿No crees que esto provoque que Howkmoth tenga oportunidad de atacar? -pregunto plagg algo serio-
-no... -dije terminando de peinarme- se enojara pero... Algunas veces tengo que ser un poco egoísta, ¿no?
-bueno... Si lo pones así.. -plagg estaba dudando- tal vez deberías consultarlo con Ladybug..
-te daré una rodaja de el mejor queso sino le dices a Ladybug -dije cruzado de brazos-
-acepto. -dijo para irse a mi cuarto-.Si, al final me escapare para no ir con ella, con la ayuda de Natalie qué me consiguió una camisa verde claro, a la cual le cosí aquel botón verde chillante.
-¿Adrien? -se escucha la voz de mi padre buscándome en mi cuarto-
-salí del baño entrando a mi cuarto- ¿si, padre?Él me miró sorprendido, ¿Por qué?, no lo sé.. Pero sabía que esa sonrisa que tenía en los labios no era buena..
-Adrien.. Hijo.. -hablo con alegría- estas perfecto, estoy seguro que esta noche cambiará tu carera..
-¿De qué hablas padre? -cuestione sintiendo miedo-
-de que esta noche tienes que comenzar a salir con esa chica laila.. -dijo con orgullo-
-¿qué?, ¡Claro que no! -dije enojado-
-no es una petición.. -hablo en un tono demaciado serio- es una orden..Tras decir eso se fue, creyendo que si quiera acatare una de sus ordenes, tal vez antes lo hubiera hecho pero como chat e tenido esa pequeña libertad qué ahora mi padre no podrá quitarme en su totalidad..
A los cinco minutos Natalie entro diciendo que tenía que ya era hora de irnos. Tome mi teléfono y salí de mi cuarto.
Subí al carro de mi padre, solo para que este marchará rumbo a la escuela, pero a la mitad de el camino, Natalie me dio aquella camisa donde el segundo botón resaltaba más..
-ten cuidado al ir a ese lugar.. -dijo de forma tranquila pero en su voz la preocupación de distinguía-
-sí y gracias Natalie.. -dije terminando de acomodar mi traje-
-no es nada.. -dijo con tono tímido-Unos metros antes de la escuela, el carro freno, dejándome en aquella parada para luego seguir hasta la escuela.
Camine a el puente, aveces corriendo por algun fan que me veía y venia a mi, pero pese a eso, llegué con tranquilidad y tiempo a el barco.
Antes de subir alguien me tomo del brazo siendo marinette.. Esta lusia un hermoso vestido rosa pálido con toques blancos..
-hola.. -hable con nervios-
-hola.. -dijo sacando de su bolsa un moño negro- luka me pidió que te de esto.. -Dijo para luego sacar también una rosa azul-
-gracias.. -Agregué- ¿no estabas enojada?
-no... Solo.. Un poco decaída -hablo mientras acomodaba el moño en el cuello de mi camisa- pero una chica me hizo razonar algunas cosas.. Además de que me desconcentró de eso.. Hasta que lo olvide.
-Eso es bueno.. -dije acomodando un mechos de su cabello tras su oreja- ¿vienes con ella?
ESTÁS LEYENDO
El segundo botón. <lukadrien>
RomanceAdrien es fan de los animes, mangas y kdramas, cosa que muchas personas cercanas a el conocen. Adrien esta enamorado de alguien, desconocido para los demás pero para nosotros no. El se quiere declarar de una forma discreta pero directa. Por lo que s...