Narra Adrien
Tras una semana de haber comenzado una relación con luka, el fin de semana volvió, por lo que rogué a Natalie poder salir a los ensayos de la banda de mis amigos.
Ella dijo que se lo diría a padre, este dijo que podría ir si tocaba una pieza musical.
Él se sentó en la silla de mi escritorio, mientras yo me sentaba frente al piano de mi cuarto.
Pose mis manos sobre algunas teclas del piano, recordé todas las notas, tras unos segundos comencé a tocar.
Mis manos pasaban por cada tecla, de manera suave y ordenada, la música que salía de este era podríamos decir la mejor.. Pero por que mientras tocaba pensaba en una persona.. En un par de ojos azules.. En luka..
Al terminar, mire a mi padre, él seguía serio, pero por lo menos me dejo ir, por lo que solo dije un gracias y baje junto a mi guardaespaldas para ir a el puente.
En el camino platique con los chicos, los cuales querían comenzar a invitar algunas chicas, todos preguntaban entre sí, a quien invitarian..
Traté de no llamar su atención y que no me preguntarán, pues yo quería ir con luka, pero sabía que mi fama como modelo no me dejaría, no quería molestar a luka con todos esos paparatsis o chismes en tele o revistas.
Cuando llegamos a el puente, baje y dije que podía ir solo desde aquí, Camine unos segundos hasta llegar al barco de la señora couffaine.
Pase y vi que solo los chicos estaban ahí, parecía que las chicas tardarían.
Salude a todos y me senté junto a Nataniel, todos seguían hablando, podía sentir la mirada de luka en mi, cosa que me podía nervioso..
Luego de unos minutos, me acerque a el con la excusa de pedir un poco de agua, él y yo fuimos a la cocina por a algo para todos.
-hola.. -dije al estar ya solos-
-hola.. -contestó tomando mi mano-Al escuchar mucha bulla en la sala, donde nuestros amigos platicaban de una serie que estaban viendo, supe que ninguno notaria que tardamos.
Tome la mejilla de luka y plante un beso en sus labios, el entrelazo nuestros dedos, mientras posaba su mano libre en mi cintura.
Pasamos unos segundos en ese beso, hasta que nos separamos, mire sus ojos, estos eran tan lindos..
Deje un beso en ambas mejillas para después soltar su mano y abrazarlo, el correspondió a este y nos quedamos así un rato..
-¿A quien piensas invitar? -pregunto luka luego de unos minutos-
-no... Creo no ir.. -dije zafandome para verlo-
-por jul se que las chicas quieren que tú y marinette vallan juntos.. -dijo con tono más serio-
-no quiero ir sin ti.. -hable aun mirándolo-
-bien.. Podemos hacer nuestro baile aquí juntos.. -hablo luka para tomar mi mentón con su mano-Volvimos a darnos un beso, dulce inocente a mi parecer, apenas cruzando nuestros labios, sintiendo el sabor de nuestros labios..
-¡¿hermano?! -escuchamos el grito de nino en la entrada de la cocina- ¡con razón!
-¿que paso nino? -pregunto Kim-Nos separamos del beso al escuchar a nino, al voltear a ver de donde vino la voz, nos topamos con todos viéndonos..
Me avergoncé al ver como nos encontramos, me escondí en el cuello de luka, aun estábamos abrazados, luka seguía sosteniendo mi cintura..
ESTÁS LEYENDO
El segundo botón. <lukadrien>
RomanceAdrien es fan de los animes, mangas y kdramas, cosa que muchas personas cercanas a el conocen. Adrien esta enamorado de alguien, desconocido para los demás pero para nosotros no. El se quiere declarar de una forma discreta pero directa. Por lo que s...