Narra Adrien
Tras una semana todos ya pedían a las chicas ir al baile con ellos, algunas chicas eran las que invitaban a los chicos.
Todo en un acto silencioso dando un pequeño corazón de papel y si la persona al qué se la dabas aceptaba el papel, significaba qué aceptaba ir contigo al baile..
Casi todo el día pase horas rechazando chicas, hasta que laila vino y me lo dio, lo tuve que aceptar por culpa de mi padre.
Aunque nunca dijo que a este baile devia asistir, tal vez ver a chat con un traje formal por una noche sea gracioso..
-¿¡en serio iras al baile conmigo!? -pregunto con falsa ilusión, era obvio que le insistió a mi padre, ¿con qué?, no lo sé-
-bueno.. Mi padre me obligó.. -dije sin importarme que los demás nos rodeaban por creer que tal vez ella me gustaba-
-¿q.. Que? -dijo con sorpresa-
-lo que oíste, te vi en la mañana.. No iré por gusto -dije para guardar el corazón en mi mochila- paso por ti a las ocho.Sin decir nada más me fui, nunca fui así, pero insistí ir solo o solo no ir, pero padre dijo que aceptará a laila, por que me "convenía".
Salí de la escuela, para acercarme al bote de basura y tirar el corazón de laila, entre a la limusina y esta arrancó a la mansión..
Esperaba que nadie haya grabado eso, o que laila le diga a mi padre, aunque ¿qué me puede castigar?, ¿las salidas?.
Nada podía perder, así que fue claro que me estaba por revelar contra mi padre.
En el camino miraba mi celular hablando con los chicos y por privado con luka, sentía la mirada de Natalie, al la cual mire después de unos minutos.
-¿pasa algo Natalie? -pregunte curioso-
-no.. -agregó con voz baja- solo que desdé hace dos semanas luces más que radiente.. ¿Algo o alguien en espesifico?
-me sonrojé y mire a la ventana- no.. Solo que salir ya dos fines de semana con mis amigos me a hecho bien..Ella pareció creerme por lo que no siguió preguntando dejando que siguiera hablando con los chicos.
Ellos planeaban un baile en casa de luka, algo solo de nuestro salón. Aunque claro, las chicas sabrían ahí el porque de los rechazos ante marinette..
Solo espero no digan algo sobre eso en verdad adoro ser pareja de luka pese nuestra relación ser a distancia casi siempre..
Al rato de estar en mi habitación entro mi padre, reclamando el por que admití la razón de ir al baile, conteste con simpleza.
-por que me estas obligando.. -dije indiferente- sí laila ya no quisiera ir conmigo me lo hubiera dicho ella misma en ese momento.. ¿Acaso dijo que ya no quería ir?
-no.. -contestó serio- pero no puedes hablarle asi a la señorita rosi.
-ajá.. Aunque diga cualquier cosa me obligarías a ir con ella, ¿no es así? -pregunte con un pequeño tono de burla-Él no dijo solo se fue, plagg salió para decir que era valiente, cosa que negué, solo respondí que para mi padre no tengo nada que perder.
Minutos después apareció Natalie, al mirarla ella parecía sería como siempre, pensé que me diría mi castigo, pero no..
-sí necesitas que alguien te lleve o te cubra sea a donde sea que vallas.. -sus palabras eran un susurró- Dime..
-gracias.. -dije sonriendo-Luego ella salió, dejando que plagg volviera a salir y decir que todo estaría bien, solo tenía que esperar el baile.
<><><><><><><><><><><><><><><><>
Narra luka
A unos días de el baile de la escuela, me encontraba preparando uno pero solo para mis amigos.
Este podría ser mi baile con Adrien, el cual tendrá que fingir ir con una chica que su padre aprobó.
Aunque eso no importaba, el dijo que buscaría la manera de venir a nuestro propio baile y puede sonar tonto pero puedo creer siegamente en él...
Las únicas chicas que saben de lo nuestro han sido rose y juleka, pues ellas estan ayudado al la planeación junto a los chicos.
Este sería muy sencillo pero sería hecho para divertirnos y disfrutar de la noche, claro mi madre nos permitió meter un poco de alcohol, pero no mezclarlo con el ponche.
Ella dijo que nos vijilaria, para que nadie se caiga del barco o vomite en el lugar equivocado.
Adoro a mi madre, estaba dejándonos con una responsabilidad que compartiríamos con ella, pero aún así nos daba la libertad.
Seguimos con el baile, este al igual que el otro no tenía temática alguna, solo un baile de primavera.
Colores cálidos, mezclados de la mejor manera con los colores fríos... Dejando que todo combine, luses, globos, el cielo estrellado y los vestidos junto a los trajes de nuestro grupo.
La sala y la parte de arriba del bote sería limpiada para evitar tropiezos o cosas rotas.
Cada cosa estaba viendo acomodada, con ayuda de los chicos, estos aun no le decían nada a las chicas, pues cada que viene alguna por que juleka la invita pregunta el por que de la limpieza, cosa que solo respondemos con "iniciamos la primavera con la casa limpiea".
Parecería que no nos creerían, pero al parecer lo hicieron, esto dejo que los chicos nos apurarlos a colgar las luces, inflar algunos globos y colgarlos.
El viernes sería el baile... Estaba más que nervioso, pero mis amigos decían que pesé a las chicas estar enojadas claro que todas asistirían, aunque tal vez marinette no.. No lo sabemos...
Esperaba recuperar mi amistad con ella, pero primero era darle un poco de tiempo, seguro ahora estaba odiandome o solo un poco resentida..
-¡luka! -llego nino a mi-
-¿si? -pregunte curioso-
-hemos terminado.. -dijo Iváb-
-oh.. Gracias chicos. -dije viendo como todo parecía realmente lindo-
-solo queda esperar.. -dijo nataniel- es lunes.. Podemos descansar hasta el viernes.
-asentí para luego hablar- sí.. El ponche y papas las serviré esa misma noche.Ellos asintieron y cada uno se fue a casa, por mi parte volví a mi cuarto tirándome en mi cama, solo cuatro días más y volvería a abrazarlo.
<><><><><><><><><><><><><><><><>
¡Holí floresita!
Puede que no sea el mejor cap pero contemos que lo acabe en una o dos horas. ;]
Espero aun así les guste, ya saben si tengo algún error me lo pueden decir.
Como siempre, los quiero y los adoro mucho.
Bye~<3
ESTÁS LEYENDO
El segundo botón. <lukadrien>
RomanceAdrien es fan de los animes, mangas y kdramas, cosa que muchas personas cercanas a el conocen. Adrien esta enamorado de alguien, desconocido para los demás pero para nosotros no. El se quiere declarar de una forma discreta pero directa. Por lo que s...