Coser.

252 29 2
                                    

Narra Adrien

Al días siguiente, pase casi toda la mañana en algunas clases particulares, para luego ir a la escuela, donde nino pregunto si hiria a la prectica en casa de juleka.

Confirme que si y ambos fuimos a el salón, donde solo pudimos ver a alya y marinette.

Las saludamos para luego sentarnos a platicar sobre alguna cosa, como la última tarea que dejaron.

Aunque no duramos mucho tiempo hablando pues a los munitos, una nota cayó en mi mesa, justo sobre mi cuaderno.

Al abrirla, note que la letra era de marinette, preguntando si conseguí el botón, o sobre si iría a la práctica.

Escribí en la nota y la aventé a tras, esperando que esta no caiga a otro lado. Luego seguí hablando con nino.

Pasamos hablando e intercambiando notas con mari, un buen rato. Hasta que llegaron los demás y unos minutos después la maestra.

Comenzando la clase, las notas no pararon, cosa que me puso de buenas, pues las conversaciones qué marinette y yo teníamos eran muy cortas, pero está forma eran más largas y entretenidas.

Al terminar las clases, todos fuimos en grupo a la casa de juleka, todos platicando y hablando de todo.

-¡el baile de primavera esta por llegar! -agrego alya en voz alta- ¿A quién planean invitar, chicos?

Muchos se pusieron nerviosos, por lo que alya los dejo, pensando que eso se sabría cuando estos invitarán a alguien.

Tras un rato realmente corto, llegamos a casa de juleka, donde nos resivieron su hermano y mamá.

-¡marineros de agua dulce! -grito la madre de juleka- ¿listos para tocar?
-¡sí! -gritaron varios al unismo-

Todos subimos al barco, para comenzar a acomodar unas cosas, no todo, solo para estar un rato ahí.

Como suelen hacer cada que hay practica, pues la madre de luka le gusta que cada cosa este en su lugar a pesar de desastre que hay.

<><><><><><><><><><><><><><><><>

Narra luka

Durante los primeros minutos que los amigos de juleka llegaron, mi atención solo la capturó adrien, quien parecía muy concentrado hablando y ayudando a nino..

El reía y sonreía de manera auténtica, quería ir y sentir esa alegría, pero marinette llego y tomó mi brazo, evitando qué pudiera hablar con él.

-¡luka! -hablo con una sonrisa- ¡pude mantener una conversación de más de dos minutos con él!
-oh.. ¿Enserio? -pregunte feliz-
-sí, aunque fue por notas en clases, ¡fue una conversación agradable!.

Platique un rato corto con ella, hasta que la banda me llamo para comenzar a ensayar.

Mientras afinaba la guitara y rose tarareaba, miraba de reojo a adrien qué hablaba con ahora Kim, tal vez de sus innumerables competencias con alix.

-bien.. ¿Listo luka? -pregunto Ivan-
-claro, listo -agregué acomodando mejor mi guitarra-

Iván comenzó dando un ritmo, para luego los demás tocar, esta vez era una canción nueva que rose había escrito.

Esta era de amor, aunque con nuestro estilo sería difícil de coincidir con la letra. Pues esta hablaba de un amor imposible, que sólo una persona de las dos siente.

El segundo botón. &lt;lukadrien&gt;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora