Narra luka.
Luego de que Adrien se fuera una para después de llegar, reuní a casi todas las chicas, podía entender que marinette no quisiera hablarme..
-¿De qué quieres hablar? -pregunto alya-
-sí.. ¿Qué pasó? -pregunto milen-Suspire y me quede frente a ellas, los chicos estaba tras de mi, tal vez para respaldar mis palabras.
-primero que nada.. -dije cansado- no existe ese tal código de chicos..
-¿no? -pregunto rose-
-¿¡quien dice!? -pregunto alix- ¡mi hermano me habló sobre ese código!
-¡sí!, anansi dijo qué los chicos tienen códigos estúpidos -hablo alya-Las mire, paresia realmente comvensidas de eso, me senté en una silla qué teníamos en la sala.
-¿creerán eso? -pregunte con cierto toque de decepción- ¿me creen capas de tener un código absurdo?
-¡si!, no tenemos tal cosa. -hablo un indignado iván-
-si lo tuviéramos serían cosas absurdas qué no las metería en ello.. -aclaro máx- como... Quien ve el último pedazo de pizza se lo queda o quien se quedé dormido despertará con dibujos en la cara..Las chicas miraron sorprendidas a los demás, parecían apenadas, pues todos hablábamos con toques de decepción por sus suposiciones.
-¡Claro!, ustedes son nuestras compañeras.. -aclaro nataniel- y les aseguramos qué no peleariamos por una chica.. No jugaríamos con sus sentimientos menos con los nuestros.
-exacto.. -aclaro mark-
-¡podríamos hacer un código de cualquier estupidez! -hablo kim- menos de nuestros sentimientos o poner algo para que alguno sufra.Las chicas seguían sin decir ni una palabra, me miraron, luego la qué hablo fue rose.
-pido perdón.. -dijo apenada- pensamos que si tanian tal código..
-pero mi hermano dijo que todos lo tienen.. -dijo alix-
-puede ser.. -hablo nino- pero nosotros no.. La única "regla" qué tenemos -siguió hablando haciendo comillas al decir regla"- es que no podemos traicionarnos.. Aunque no es una regla como tal..Las chicas se miraron entre si, para luego verme de forma enojada..
-¿entonces por que rechazaste a marinette?, ¡si te gustaba! -dijo rose-
-no.. Ya no.. -interrumpió jul antes de que pudiera hablar-
-¿qué? -dijeron las demás-
-qué si me gustó.. -hable ahora yo- pero... Hace poco alguien más me gusta..
-¡¿Quién?! -preguntaron todos incluyendo los chicos-Me sonroje al recordar que ya era novio de Adrien y que tome su mano en el camino.
-bueno... No puedo decirles.. -dije con pena- ¡pero no es el punto!, no pueden mirarnos a Adrien y a mi con desagrado por eso.
-bueno.. Lo sentimos.. -dijo alix molesta-
-sí.. Creo que fue pésimo hacer eso.. -dijo milen-Las mire y les sonreí, ellas entendieron que estuvo mal y espero lo dejen de hacer.
-las perdono.. Pero.. Por favor dejen de ver así a Adrien. -dije con un tono un poco serio-
-¡de acuerdo! -dijeron casi todas al unismo-
-aja.. -exclamó alya la cual miro mal a nino-Mire a nino, este paresia entre asustado y nervioso... El tal vez era el infiltrado que los chicos me dijeron..
<><><><><><><><><><><><><><><><>
Narra Adrien
Esa noche después de hablar un rato con luka, salí a patrullar con Ladybug, la cual desde el viernes parece más seria...
-My lady.. ¿Todo bien? -pregunte cuando ambos nos encontramos descansando en el puente-
-sí.. ¿Y tú lograste resolver el problema con el chico? -pregunto con un toque de curiosida-
-¡sí! -exclame con una sonrisa- todo se volvió un desastre pero al final se resolvió todo... ¡Ahora este gatito tiene novio!Dije feliz, mientras me sentaba en el barandal de el puente. La mire esta sonreía..
-qué bien.. Al menos uno de los dos lo consiguió.. -dijo con tono amargo-
-¿por qué dices eso my lady? -pregunte confundido-
-bueno.. -dijo sentándose a mi lado- el día que me contaste tu problema.. Tome el valor para besar a uno de los chicos que me gusta.. Pero.. El me apartó y me dijo que no le gustaba.. Que alguien tomo su corazón..La mire ella paresia poco triste, era más seriedad qué nada, me sentí culpable por pedir un consejo..
-lo siento.. Ladybug.. -dije posando mi mano en su hombro-
-descuida.. ¿Entonces dejaré de ser "my lady"? -cuestionó con burla y haciendo comillas al apodo que le di-
-bueno... Eres mi amiga, por lo que no -dije mirando al frente-Quedamos un rato mirando el cielo nocturno, admirando las estrellas hasta que ambos nos retiramos..
ESTÁS LEYENDO
El segundo botón. <lukadrien>
RomanceAdrien es fan de los animes, mangas y kdramas, cosa que muchas personas cercanas a el conocen. Adrien esta enamorado de alguien, desconocido para los demás pero para nosotros no. El se quiere declarar de una forma discreta pero directa. Por lo que s...