Capítulo 2
Segundo día.La sala de estar en la casa Cullen era un completo desastre, Alice caminaba de un lado a otro de forma rápida. Jasper intentaba calmarla con ayuda de su don, pero nada parecía funcionar. Edward era víctima de un dolor de cabeza por tantos pensamientos a la vez. Mahali y Rosalie estaban enojadas y no dejaban de soltar comentarios respecto a la situación y Emmett, él jugaba en la consola mie tras esperaban a Carlisle y Esme.
No tenía motivos para estar preocupados enojado o disgustado.
─Muy bien ¿Qué sucedió? ─Carlisle entró en compañía de Esme a la sala de estar.
─¡Encontré a mi compañera! ─Alice gritó antes de poscisionarse frente al rubio mayor─ La encontré hoy, Carlisle, es hermosa.
─Y es humana ─Rosalie miró a Carlisle con seriedad.
─Sí y además, es de la reserva ─Mahali esperó una reacción de parte de Carlisle o Esme.
─No es un metaformo. No hay problema si es humana ─Carlisle explicaba de forma tranquila─, el tratado solo aplica si es un metamorfo.
─¡Se los dije! ─Alice gritó en dirección a sus dos hermanas─ Ahora, si me disculpan, iré a pensar en una forma humana para enamorarla.
─¿Forma humana? ─Emmett preguntó con una sonrisa burlona.
─No puedo llegar y decirle "Eres mi compañera de vida. Ámame, ese es nuestro destino porque soy un vampiro"
Emmett río, pero la voz de Mahali lo interrumpió.
─Ni siquiera pienses en decirle nuestro secreto.
─Es su compañera y cuando sea el momento, lo sabrá ─Esme le dió una sonrisa tranquilizadora a la pelirroja─. Mahali, dale una oportunidad a la chica.
─Gisele ─había un brillo especial en los ojos de Alice─. Se llama Gisele.
Carlisle y Esme miraban enternecidos a Alice, pues nunca antes la habían visto tan feliz por unas personas, solo la veían así cuando iba de compras.
Verla emocionada y enamorada de su compañera sin duda era la mejor alegría a sus muertos corazones, solo quedaba esperar que el primero de sus hijos encontrara a su pareja destinada y los ocho podrían compartir la misma felicidad de estar con su ser más amado.
Pronto, dos integrantes más se unirían a la familia y quizás en un tiempo, serían cuatro nuevos integrantes.
Cuatro nuevos Cullen.
🪨🍂🪨
Gisele salió del instituto Forks con una sonrisa en labios, en su mente se seguía repitiendo la conversación con la chica Cullen. Apesar de ser una conversación corta, ella no podía olvidar las facciones tan delicadas de la más baja.
Quería volver a verla.
¿Por qué quería volver a verla?
Gisele no comprendía porqué pensaba tanto en la pelinegra ¿Por qué miraba a todos los rincones del estacionamiento intentando encontrarla? No tenía esa respuesta, pero comenzaba a intrigarla.
Llegó hasta su motocicleta, se puso su casco y comenzó a conducir en dirección a la casa donde dormía los días de escuela.
Era una pequeña, pero acogedora casa a unas cuántas calles del instituto Forks, la casa del Sheriff Swan ─Charlie, a quien llama Tío─se volvió su segunda casa desde que decidió estudiar en aquel instituto y no en la reserva.
ESTÁS LEYENDO
𝐅𝐀𝐍𝐆𝐒 𝐀𝐍𝐃 𝐂𝐋𝐀𝐖𝐒 | ᴀʟɪᴄᴇ ᴄᴜʟʟᴇɴ
FanfictionGisele Uley a diferencia de los demás miembros de la tribu Quileute, no estudiaba en el instituto de la reservación, ella estudiaba en el Instituto Forks. Al iniciar su primer año, una misteriosa familia llega al pueblo, muy atractivos a su parecer...