ᴇɪɢʜᴛ

546 97 6
                                    

Capítulo 8
Casa Cullen

Las tardes se volvían aburridas para Gisele con Charlie en el trabajo y ella siendo la única otra persona que vivía en la casa.

A veces ella lo visitaba en la comisaría, pero no se sentía con ganas de ayudar a Charlie con el inacabable papeleo, así que optó por aceptar la propuesta que Emmett y Jasper le hicieron al salir de la escuela.

Los dos vampiros querían probar un nuevo videojuego con la chica, además, Alice y ella debían avanzar con él proyecto de arte.

Alice iba sujetándose del abdomen de Gisele mientras ella conducía en la motocicleta tras los hermanos de la más baja. Alice se sorprendió al notar que su compañera solo aumenta la velocidad cuando entran en el bosque.

Sin duda alguna, Gisele demostraba mayor seguridad en el bosque, que en el asfalto.

La morena por otro lado había comenzado a ponerse nerviosa desde que sintió las manos de la pequeña vampira en su abdomen.

Le gustaba, pero la intrigaba.

Sus emociones comenzaban a confundirla, pues nunca había sentido eso y los chicos en la reserva solían sujetarla del abdomen cuando la lanzaban al agua en la push o en el acantilado.

Con ninguno sentía aquello... Solo con Alice.

Jasper le sonreía con satisfacción a Mahali, ambos iban en el auto de Rosalie. La pelirroja no comprendía la reacción de su pareja hasta que él señaló ligeramente a Gisele y Alice.

Jasper podía sentir e interpretar todo lo que la Quileute no podía. Estaba claramente confundida, pero cómoda.

Mahali sonreía con ternura al ver que Gisele prefería ir sin casco con tal de inconscientemente proteger a Alice si ocurría algún accidente. Otra persona se hubiera quedado con el casco y permitido que su hermana fuera sin protección alguna en la moto.

─La cuida muy bien ─Mahali le sonrió a Jasper.

─Bastante.

─¿Gisele ya comprende sus emociones?

Jasper negó.

─Pero no necesito el don de Alice para saber que pronto lo hará.

─¿Cómo estás tan seguro? ─Rosalie se unió a la plática.

─Porque cada día esas emociones crecen y créeme que es en un buen sentido.

Ninguno dijo más hasta que llegaron a su casa. Ambas chicas bajaron de la motocicleta de la Quileute y como la vez anterior en la escuela, la morena acomodó el cabello de la vampira cuando le ayudó a quitarse el casco.

Los siete entraron a la casa con las chicas encabezando el grupo.

Justo cuando Alice estaba por llevarse a Gisele con ella, Emmett la cargó sobre su hombro para llevarla a la sala.

─¡Hey!

Escucharon las quejas de Alice, pero lo ignoraron.

Habían ido a jugar videojuegos y no dejarían que Alice acaparara su atención. Gisele solo pudo enderezarse y saludar con la mano a Alice en despedida mientras los varones de la familia se la llevaban a la sala.












🪨🍂🪨

Los días siguieron pasando con aparente tranquilidad salvo por aquella ocasión en que Gisele no se presentó al instituto alterando a la familia de vampiros.

Habían pasado casi tres meses desde que la morena decidió no ir a la reserva, pues en su último intento de razonar con Billy, las coaas salieron mal. Cuando llamaba a su primo y le pedía contactar el mayor, él se negaba y Sam no tenía otra opción más que decirle a su prima que el señor Black no queria hablar con ella.

Las constantes negativas afectaban demasiado a Gisele y no ver a su primo también lo hacían.

Según las respuestas que Charlie le daba a los hijos del doctor Cullen, la Quileute estaba enferma, sentía escalofríos en su cuerpo y su temperatura estaba elevada la mayor parte del tiempo.

Sin mencionar el pésimo carácter que había desarrollado en esos días. Charlie lo asociaba con su estado de salud, pues la chica siempre lucía enojada y se molesta con acciones que ella misma provocaba.

Si a Gisele se le caía un vaso, se enojaba con ella misma.

Charlie estaba intrigado por ver cómo reacciona con ella misma, pero si él hacía algo, no reaccionaba igual.

La Quileute pensaba en lo amable que había sido Charlie al recibirla en su casa y se mordía la lengua antes de hablar y ofender al sheriff.

Los ruidos la tenían sensible y no quería decir algo de lo que se arrepentiría en unos días.

¿Qué había pasado para que Gisele sufra estos cambios?

Primera respuesta corta:
El olor de los vampiros.

Segunda respuesta corta:
La ausencia de Jasper y Alice.

Respuesta larga:
Hace una semana, Jasper y Alice tuvieron que salir de Forks sin avisar al resto de la familia por razones personales del rubio. Los miembros restantes decidieron ir a la escuela olvidando el pequeño gran detalle de que Gisele es de descendencia Quileute y que había mostrado signos de poseer el gen que los volvía especiales.

Gisele no tardó en acercarse a ellos, en cuanto lo hizo sintió un olor dulce y amargo al mismo tiempo invadiendo sus fosas nasales y quemando su garganta.

Era insoportable esa sensación, la hacía sentirse enferma y al mismo tiempo en peligro.

Edward logró notar aquellas emociones de peligro en la morena ideando un plan al mismo tiempo que la Quileute: Alejarse hasta que Jasper y Alice volvieran.

Gisele no era tonta. Había notado que ese olor antes, solo lo sentía cuando Alice y Jasper no estaban con ella junto a su familia.

Por más que los Cullen le agradaran, el olor era insoportable y enfermaban a la Quileute.

Al finalizar ese día Edward le contó a Carlisle lo sucedido, los siete llegaron a una conclusión: Gisele estaba transformándose.

El resto de la semana se mantuvieron lejos de la morena, pero para ella era imposible no sentir ese olor en los pasillos de la escuela y comenzaba a sentirse peor cada día.

Finalmente decidió faltar a clases.

Los medicos que había visitado le decían que era una leve gripa causada por las temperaturas de Forks, pero algo le decía que no era cierto.

El cuerpo de Gisele solo estaba esperando un momento de emociones fuertes para dejar que el gen Quileute saliera a la luz.




















AUTHOR'S NOTE

Se viene la transformación :)

Tuve una idea muy loca sobre el cambio de Gisele pero sería exagerado y de todas formas, Alice no puede tener bebés porque es un vampiro... ya verán luego que sucede.

Bye

𝐅𝐀𝐍𝐆𝐒 𝐀𝐍𝐃 𝐂𝐋𝐀𝐖𝐒 | ᴀʟɪᴄᴇ ᴄᴜʟʟᴇɴDonde viven las historias. Descúbrelo ahora