Capítulo 10
BosqueGisele había mejorado considerablemente en su aspecto físico, ya no tenía tanta fiebre como antes y los dolores de cabeza desaparecieron.
Desde la llegada de Alice había pasado casi un mes en donde la castaña no se había separado de la vampiresa hasta este día. Gisele estaba caminando sola por el bosque, algo dentro de ella quería estar ahí simplemente caminando, podía escuchar todo a su alrededor con claridad: el ruido de los pájaros, las ramas de los inmensos árboles chocando entre sí y sus pasos sobre las hojas caídas.
Le gustaba estar en el bosque.
Gisele se sentía en calma cuando pasaba por el bosque de la reserva y ahora sentía lo mismo en el bosque de Forks, siguió caminando más hasta que llegó al límite del bosque, del otro lado continuaba. Ella sabía que era la separación entre el bosque a las afueras de Forks y el inicio de la reserva fue entonces que se preguntó que tanto había caminado.
Se acercó ligeramente a la orilla y se sentó admirando todo a su alrededor, era un lugar bonito a su parecer.
A Alice le gustaría este lugar. Fue su primer pensamiento.
Admirando más el lugar, una idea llegó a su mente, imaginó a un lobo blanco parado en la orilla del bosque frente a ella. Era una buena imagen para pintar en el proyecto que compartían, Giselle no desperdició la oportunidad y sacó su teléfono para tomar una fotografía de esa parte del bosque.
🪨🍂🪨
Desde aquella noche dónde Alice había dormido junto a Gisele, era muy frecuente que ambas se quedaran a dormir en la casa de alguna de las dos, Charlie no tenia problema con la situación pues siempre llegaba tarde y le alegraba saber que la chica tenia a alguien junto a ella. Carslile y Esme estaban encantados con tener a la Quileute en su casa pues hacia feliz a Alice.
Gisele ya estaba dormida mientras Alice acariciaba con delicadeza su cabello, la ayudaba a distraerse de no poder dormir como la castaña.
─No tienes idea de cuánto te quiero, Giselle ─Susurró sin despertarla, había un pensamiento rondando en su cabeza y al estar ambas sola, puedo expresarlo─. Si tuviera que beber sangre humana para estar contigo, lo haría sin dudar antes ─Alice la observaba dormir en tanta tranquilidad─. Haría lo que fuera para mantenerte a salvo.
Gisele estaba ligeramente despierta y logró escuchar esa última frase.
─Pero no estoy en peligro ─susurró sin despertar por completo. Alice se paralizó─. No creo estar en peligro alguna vez, no debes mantenerme a salvo, Alice.
Alice no sabía que decir, no estaba segura de cuánto había escuchado Gisele, pero pensaba que quizás no seguiría abrazada a ella si hubiera escuchado la mención de beber sangre humana.
─Cualquier cosa puede ponerte en peligro.
Contestó mientras volvía a acariciar su cabello. En parte era cierto, al ser humano cualquier circunstancia podía ser peligrosa.
─En Forks no suceden cosas malas.
Fue lo último que Gisele dijo antes de volver a dormirse esta vez por completo.
La tarde pasó tranquila hasta que el resto de la familia Cullen llegó a la casa y el ruido comenzó con Emmett y Jasper discutiendo sobre el nuevo juego.
ESTÁS LEYENDO
𝐅𝐀𝐍𝐆𝐒 𝐀𝐍𝐃 𝐂𝐋𝐀𝐖𝐒 | ᴀʟɪᴄᴇ ᴄᴜʟʟᴇɴ
FanfictionGisele Uley a diferencia de los demás miembros de la tribu Quileute, no estudiaba en el instituto de la reservación, ella estudiaba en el Instituto Forks. Al iniciar su primer año, una misteriosa familia llega al pueblo, muy atractivos a su parecer...