ꜰɪᴠᴇ

681 103 29
                                    

Capítulo 5
Fin de semana

Los segundos, minutos y horas pasaban con tortuosa lentitud para la vampiresa que esperaba noticias acerca del bienestar de su compañera, la casa entera podía sentir la desesperación de la chica, en especial aquel vampiro empático.

─¿Sigue sin responder? ─Carlisle preguntó entrando a la sala.

─No ha contestado mis mensajes ─su voz demostraba toda la preocupación que sentía. Desde que tuvo aquella visión, no había dejado de enviarle mensajes con cualquier excusa tonta.

Las emociones de toda la familia comenzaban a abrumar al rubio, no tardó mucho para que saliera al bosque a intentar relajarse siendo seguido por su pareja.

A muchos kilómetros de distancia, dentro de la reserva Quileute, una chica se encontraba nadando en compañía de un chico dos años mayor que ella, el azabache y la castaña reían mientras jugaban entre ellos.

En un momento decidieron salir del agua y sentarse en la orilla simplemente admirando la playa frente a ellos.

─¿Algo nuevo que contar, Sam? ─Gisele preguntó sin verlo mientras secaba su cabello con una toalla. Habían pasado a la casa de Sam antes de ir a la playa.

─Nada nuevo, lo mismo de siempre.

─¿Qué tal está la tía?

─Normal.

Gisele lo miró con el ceño fruncido al notar las respuestas tan cortantes que su primo le daba.

─¿Qué te pasa?

─¿A qué te refieres? ─Sam también la miró.

─Estás siendo cortante, nunca eres cortante ¿Qué pasó?

Sam suspiró.

─Es solo que no me acostumbro a actuar como adulto siendo apenas un adolescente ─Sam regresó su vista hacia el agua─. Tengo dieciocho y tengo las responsabilidades de un adulto, sé que mi madre no me obliga a ayudarla, yo mismo lo decidí, pero aveces desearía que mi padre hubiera tomado otras decisiones.

─No puedo decir que te entiendo porque no estoy en tu situación, pero solo eres dos años mayor que yo y cuando quieras dejar de actuar como adulto, ve a Forks a buscarme ─Gisele le dio un ligero golpe en el hombro─. Te haré recordar lo que es ser un adolescente sin responsabilidades.

Sam soltó una risa.

Ambos primos se quedaron en silencio hasta que Gisele vio su celular, algo en su instinto le dijo que debía responder.

─Mierda ─fue lo primero que dijo al tomar su celular.

─¿Qué sucede?

─Tengo demasiados mensajes de mi amiga.

Sam se acercó a ella viendo todos los mensajes en su teléfono y frunció el ceño al leer los mensajes ¿Por qué alguien a quien no conocía se preocupaba tanto por su prima?

─Alice ─leyó el nombre del contacto en voz alta─ ¿Quién es ella?

─Mi nueva amiga que hice en Forks ─respondió Gisele mientras respondía los mensajes─. Creo que se preocupó porque no le respondí.

𝐅𝐀𝐍𝐆𝐒 𝐀𝐍𝐃 𝐂𝐋𝐀𝐖𝐒 | ᴀʟɪᴄᴇ ᴄᴜʟʟᴇɴDonde viven las historias. Descúbrelo ahora