Un Tormentoso Viaje al Pasado

115 13 6
                                    


Los meses habían vuelto a pasar y nosotros estábamos viviendo una hermosa armonía: Nos levantábamos temprano, desayunábamos juntos y yo me iba a mi trabajo antes, puesto a que mi trabajo era mucho más madrugador que el de Shun, en la noche nos encontrábamos y dependiendo del ánimo salíamos a comer o comíamos en casa y luego si teníamos energías podía ocurrir una que otra ronda, pero como lo he dicho antes, eso era lo de menos; los fines de semana tratábamos de arreglar la casa, hacer las compras y por supuesto salir a algún lugar bonito o quedarnos en casa.

Afortunadamente ese tal Manigoldo no había vuelto a cruzarse en nuestro camino; Saori había llegado a un acuerdo con el restaurant de Julián para que no los demandara, tendrían un equipo médico para las alergias más comunes y advertirían a las personas sobre los ingredientes que causen más problemas, a Shun y a mí nos pareció una buena idea, además de que Julián terminó pagando los gastos de mi amigo en el hospital.

Nosotros dos no éramos pareja todavía, Shun seguía un poco afectado por su anterior relación, pero dijo que la próxima relación amorosa que tendría seria conmigo, porque me quería mucho, yo estaba feliz con eso, aunque no era oficial, ambos teníamos una relación de pareja. Y para los que pregunten por Chocolate, él está bien, es un perrito fuerte y saludable, se recuperó hace mucho tiempo y cada noche lo sacamos a pasear, y si, sigue tan encariñado con Shun como cuando llegó, a veces pienso que lo quiere más que a mí.

Shun y yo estábamos cerca de cumplir un año de conocernos y eso era agradable, el tiempo en serio pasa volando cuando te diviertes.

Esa mañana me levanté confundido por mi perrito, eso era extraño en él, Chocolate solía despertar a Shun para que le diera de comer y por eso el peliverde se levantaba más temprano que yo, Chocolate luego de comer y acompañar a mi amigo mientras arreglaba sus cosas para el trabajo venía a dormir un rato conmigo y yo despertaba con la alarma, así que si me estaba despertando él era raro.

- ¿Qué sucede amigo? – pregunté medio dormido, aún faltaban 10 minutos para despertarme, Chocolate lamió mi mejilla y jaló mi manga – ¿Qué ocurre? ¿Ya comiste? – ladró un par de veces y volvió a jalarme, suspiré y me levanté cancelando la alarma, no dormiría 10 minutos.

Cuando me levanté Chocolate corrió por el pasillo y regresó al ver que yo no lo seguía, yo estaba bostezando y él jaló mi pantalón en dirección a la puerta.

-De acuerdo, ya voy, ya voy – caminé siguiéndolo y al salir del pasillo él se sentó viendo al balcón, yo me froté un ojo y miré a aquel lugar, allí estaba Shun sentado viendo la ventana, estaba haciendo bastante frio así que tenía una manta encima. Chocolate me miró y parecía preocupado, caminó hasta Shun y se frotó en su pierna mientras lloriqueaba un poco, el peliverde lo acarició con una sonrisa, pero sus ojos parecían tristes, pareció darse cuenta de mi presencia y volteó a verme.

- Hyoga – se limpió la cara y guardó algo en el bolsillo de su pantalón – despertaste muy temprano ¿Qué ocurre? – su voz se oía algo rara, como si tuviera un nudo en su garganta, caminé hasta él y Chocolate dio vueltas alrededor de mi preocupado, lo acaricié y me arrodillé frente a Shun.

- ¿Qué haces aquí sentado? Y... – su rostro estaba surcado con lágrimas, me preocupé, ahora sabia porque Chocolate me había despertado – Estuviste llorando ¿Qué pasó? ¿algo va mal con el trabajo?

- No, todo está bien – habló mirando al suelo tratando de sonreírme, yo sujeté sus manos, estaban heladas.

- Te vas a resfriar si sigues aquí, vamos adentro – me levanté y lo llevé a la cocina, Chocolate nos seguía tranquilo, pero por su lenguaje corporal parecía preocupado y no era el único, tenía mucho tiempo sin ver llorar a mi amigo así, algo le pasaba.

¿Puedes Cuidar a mi Conejito? (ShunxHyoga)(Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora