Mañas interesantes

192 14 22
                                    


Ikki suspiró al ver su teléfono.

-Shun dice que va saliendo, ya le dije que se diera prisa – informó mientras colocaba el celular en la mesa de centro.

Yo comencé a removerme nervioso en mi lugar, miraba el televisor sin prestar atención a lo que ocurría en aquel programa, pensaba en todo lo que le diría y como se lo diría; el peliazul me miró con una sonrisa burlona.

- ¿Qué pasa Hyoga? ¿Nervioso?

- No, es solo que... bueno, tú sabes lo terco que es tu hermano... tengo miedo de que me rechace, es solo que, no quiero obligarlo a estar conmigo – el peliazul puso una mano sobre mi hombro con una sonrisa.

- Shun siempre ha sido muy terco Hyoga, incluso creo que a veces me gana a mí...

- Y eso es mucho decir, tú eres una mula – habló Shaka desde la cocina, Ikki sonrió y negó suavemente.

- Si, lo sé, soy muy terco y Shun también, es de familia, pero, aun así, él te ha comprendido bastante bien, te ha esperado y ha sido paciente contigo y tú también lo has sido con él, estoy seguro de que te perdonará – me sonrió, yo le sonreí de regreso. Shaka salió de la cocina con un vaso con jugo para cada uno y tomó asiento junto a Ikki.

- Ikki tiene razón, cada vez que hablo con él sobre ti, me habla maravillas, no eres perfecto, pero bueno, nadie lo es; a Shun le importas mucho y sé que te entenderá si se lo explicas.

- Gracias de verdad, espero que así sea – tomé un sorbo del jugo de piña que había traído el rubio y sonreí, estaba muy bueno.

- Si, solo... trata de no enredarte con las palabras, sueles enredarte mucho cuando estas nervioso y se puede malinterpretar lo que dices, mira lo que pasó.

- Lo tengo más que presente Ikki, estoy repasando una y otra vez lo que le diré.

Los tres continuamos viendo el programa y mientras más pasaba el tiempo más incomodidad aparecía en mi interior, pero esta era por una razón diferente; es decir, conocía a Shun lo suficiente como para saber que cuando él decía "Voy en camino" realmente venia en el autobús o estaba ya en la salida de su trabajo, y sé que la tienda no esta tan cerca de la casa de Ikki como lo está de mi departamento, así que obviamente iba a demorar más, pero esto era ridículo.

Ya había pasado una hora y media desde que Shun dijo que venía en camino y no había señales de él, yo comencé a preocuparme, él no era así y si algo ocurría entonces llamaba o buscaba la forma de comunicarse.

Esto era muy extraño, esperaba que nada malo le hubiera pasado.

...

El frio suelo fue lo primero que sintió cuando empezaba a recobrar la conciencia, sentía con claridad el piso de hormigón, lo que lo hizo desconcertarse un poco. Con cuidado se levantó con sus manos apoyadas en el suelo y lo primero que notó es que solo llevaba una camisa blanca de vestir de mangas largas, eso no podía ser, ¿Por qué estaba usando eso? ¿Qué le pasó al resto de su ropa?

Miró alrededor y se dio cuenta de que estaba en una oficina abandonada, las persianas estaban cerradas pero la luz estaba encendida, había polvo y telarañas por todas partes y el lugar olía a humedad.

Escuchó la puerta rechinar cuando fue abierta, eso lo hizo voltear hacia atrás asustado, un hombre con ropas negras y pasamontañas entró a la habitación.

- ¿Quién eres tú? – preguntó tratando de que no se notara el miedo en su voz – ¿Dónde estamos? ¿Qué es lo que quieres de mí?

- Wow, tranquilízate lindura, todo a su tiempo – habló el hombre remangándose las mangas, Shun pudo notar que tenía un rasguño en su brazo izquierdo, él era el sujeto que lo había capturado – me alegra que despertaras, ya nos estábamos impacientando.

¿Puedes Cuidar a mi Conejito? (ShunxHyoga)(Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora