[Hyunjin]
En cuanto recibí el mensaje de Jeongin, me apure lo más que pude en llegar a casa, no sabía que había pasado y ese "te necesito" podía significar muchas cosas, también soy algo paranoico pero bueno tengo razones.
Llegué a casa y tomar el ascensor me parecía demasiado lento en este momento, así que fui por las escaleras.
Mala idea.
Cinco pisos no son fáciles.
Llegué al departamento, entre y todo estaba en silencio. Trague con fuerza e inspeccione.
- Innie, llegué. ¿Dónde estás?- nada, silencio absoluto. Ya puedo entrar en pánico?
Hasta que escuche ruido en el cuarto, fuí rápido, entre y allí estaba, sentado como indio sobre la cama, con los audífonos puestos, se los quito y me sonrió. Dios mío, santa María purísima.
- Pude morir en la sala.
- Eh?
- Me asustaste.
- Oh, perdón, no te oí y no creí que llegarías tan rápido.
-¿Que sucedió? ¿Estás bien?
- Acércate- y eso hice, me hizo señas de que me sentará a su lado y eso hice. Cuando me apoye en la cama, se sentó sobre mi regazo y me besó.
Todo de golpe.
Permíteme procesar la situación y hacerme saber que no es uno de mis tantos sueños absurdos.
Me separé y lo mire aún pasmado.
- Eso es un "estoy bien"?- pregunté
- De maravilla.
- Pero tú mensaje...
- Te quería conmigo.- al parecer noto mi confusión, se acomodo mejor en mi regazo, tomo aire y procedió a contarme.
- Deje ir esa piedra que aún seguía atascada en mi corazón, la mandé lejos, a tomar por culo. Y sé que ya te lo dije, pero siento que debo hacerlo una vez más luego de soltar todo aquello. Para sanar completamente y perdonarme a mi mismo.
- Okey...., Te escucho.
- Te amo, lo hago desde el día uno en que me pediste ser tu novio, lo hago y siempre lo haré. Y lamento tanto haberte lastimado, haberte hecho creer que alguien podría ser más importante que tú, porque no es así. Haberte hecho pensar que podría llegar a amar a otra persona. No creo si quiera que fuera posible porque mi corazón te pertenece desde hace muchísimo tiempo. Juntos o no, siempre fue tuyo.
>>- Y me hice daño a mi mismo al alejarte, pero sabía que para ti, era lo mejor porque yo no era bueno, no merecía tener tu corazón y te lo devolví. Lamento haberte lastimado.
- Jeonginie....
- Fui egoísta y quizás lo este siendo otra vez al pedirte esto, puedes decirme que no, claramente, siempre voy a respetarte. Quiero pedirte algo aunque no esté en la mejor posición para pedir cosas.
- No digas tonterías, puedes pedirme lo que quieras
- Incluso tu corazón?
- Eh?
- Me...me darías tu corazón otra vez, si te lo pido?
Lo miré, sus ojitos brillosos, sus mejillas suaves, aquellos hoyuelos que me gustaba besar, su piel suavecita, sus labios rosados.
ESTÁS LEYENDO
INSTAGRAM [Stray Kids] [Hyunin] 2
Fiksi Penggemar[ Viejos amores trabajarán para sanar y arreglarse. Otros tomarán distancia. Pero si algo claro tenían estos 7 chicos, era que cumplirían su objetivo, más allá de sus propios pesares, trabajarian para tener a su Jeonginie de nuevo] - - - - - - - - ...