Vemos a un Scott entrando a los camerinos de los jugadores de Lacrosse asustado.
Stiles lo ve.
Stiles: Te disculpaste con Allison.
Scott: Si.
Stiles: Te dara otra oportunidad o.
Scott: Si.
Stiles: Si bien todo esta bien.
Scott: No.
Stiles: No.
Scott: Ya olvidaste a los cazadores su papa es uno de ellos.
Stiles: Su papa.
Scott: El me disparo.
Stiles: El papa de Allison
Scott: Con una ballesta.
Stiles: El papa de Alli.
Scott: Siii su padre o por dios.
Stiles: No Scott vamos concentrate no te reconocio o si.
Scott: No no no creo.
Stiles: Bien y ella sabe de el.
Scott: Si no lose que tal si sabe podria ser algo malo.
Stiles: Escucha concentrate en el Lacrosse concentrate en el lacrosse por ahora si es lo que tienes que hacer hazlo.
Scott sale al campo.
Entrenador: Vamos enfrentamientos uno a uno Jackson hoy toma un palo largo.
Jackson lo hace.
Entrenador: Ese es mi muchacho.
Comenzo el entrenamiento el entrenador ponia a todos pero eran bloqueados por Jackson
Entrenador: Eso Jackson asi se hace Grinebrt toma un palo vamos mas rapido vamos Mccall que esperas.
Scott va contra Jackson pero Jackson lo tumba.
Entrenador: Ey Mccall Mcall.
Jackson: Scott yo.
Entrenador: Mi abuela puede moverse mas rapido que tu y esta muerta crees que puedas moverte mas rapido que el cuerpo de sin vida de mi abuela.
Scott: Si entrenador se estaba enojando.
Entrenador: No te oigo.
Scott: Si entrenador.
Entrenador: Entonces hazlo de nuevo Mccall lo hara de nuevo Mccall lo hara de nuevo.
Scott estaba molesto asi que fue con todo y se llevo a Jackson dislocandole el hombro.
Scott se saco el casco.
Stiles: Scott.
Scott: No lo controlo esta pasando.
Stiles: Que aqui ahora vamos levantate vamos.
Stiles se lleva a Scott.
Stiles: Por aqui eso es estas bien Scott estas bien.
Scott: Alejate de miii.
Scott tenia los ojos de lobo y los dientes mientras perseguia a Stiles por todo el camerino pero Stiles agarro un extintor y lo arrojo contra el.
Scott: Stiles que paso.
Stiles: Intentaste matarme como te lo dije el enojo el aumento de tu pulso es un detonante.
Scott: Pero es Lacrosse es un juego violento por si no lo has notado.
Stiles: Y sera mas violento si terminas matando a alguien en el campo no puedes jugar el sabado sal del equipo.
ESTÁS LEYENDO
Teen Wolf DxD
WerewolfIssei un hijo de una yokai y un asgardiano que fue olvidado y despreciado por sus padres a favor de sus hermanos se ira de casa con ayuda de sus tios se mudara a unan ueva ciudad donde penso que todo estaria tranquilo pero esa ciudad guarda un secre...