Capitulo 9 El Informe

142 9 0
                                    

En una tienda de peliculas vemos a un señor arreglando la electricidad.

En eso al establecimient ollegan Jackson y Lidia en el auto de Jackson.

Jackson: Juego de honor no solo es la mejor pelicula de basquetbol tambien es la mejor pelicula que se ha hecho.

Lidia: No.

Jackson: Es con Samuel L Jackson y Channing Tatum.

Lidia: No.

Jackson: Lidia juro que te va a gustar y.

Lidia: No.

Jackson: No veré de nuevo diario de una pasion  entiendes.

Jackson entra al establecimiento.

Jackson: Tienen diario de una pasion hola alguien que trabaje aqui.

Nadie respondia mientras que se escuchaba un telefono sonando.

Jackson: Debe ser una broma.

Jackson siguio caminando hasta que vio unos pies en el suelo al acercarse mas vio que el encargado tenia la garganta cortada asi que retrocedio del susto y hizo caer el foco que estaban arreglando.

Lidia seguio tomandose fotos en el auto.

Jackson adentro estaba con miedo las luces estaban que se apagaba y se encendian hasta que vio en la oscuridad a una cosa con ojos rojos y pelaje era el alfa

Jackson se escondio detras de unos estantes pero el alfa se los tiro encima Jackson callo atrapado por los estantes haci que el alfa se acerco a su cuello y lo corto en un punto despues lo solto y corrio hacia la ventana rompiendola.

Lidia: Aaaaaaaaa.

El alfa solo corria por las calles.

Con Stiles este estaba con su papa en la patrulla.

Alguacil: Olvidaron mis papas fritas.

Stiles: No deberias comer cosas fritas en especial las papas.

Alguacil: Tengo un arma mortal si quiero papas fritas tendre papas fritas.

Stiles: Si crees que haciendo amenzas de ese tipo haces tu argumento mas legitimo estas equivocado.

En eso alguien habla por el radio de la patrulla.

Asistente: Unidad 1 me copias.

Stiles trato de agarras la radio pero su papa le dio un sape.

Alguacil: Unidad uno te copio.

Asistente: Tenemos el reporte de un posible 187.

Stiles: Un asesinato.

El alguacil enciende el auto y corren hacia la escena.

Al llegar.

Alguacil: Quedate aqui.

El alguacil sale del auto.

Alguacil: Paul debemos cercar esta zona.

Stiles ve que eran Jackson y Lidia.

Stiles: Esto no puede ser.

Jackson: Porque no puedo irme a casa estoy bien.

Alguacil: Si claro pero el medico dice que te golpeaste la cabeza muy fuerte quieren asegurarse que no tengas una contusión.

Jackson: Que parte de estoy bien le cuesta tanto trabajo entender quiero irme a casa.

Alguacil: Y lo entiendo.

Jackson: No no lo ha entendido lo que me sorprende ya que deberia ser un concepto basico para un policia de mediano rango como usted quiero irme a casa ahora.

Teen Wolf DxDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora