Capitulo 15 Formalidad

78 5 0
                                    

En el sotano en las alcantarillas estaba Derek atrapado siento torturado.

Allison: Que le haras eso lo matara.

Kate: Por favor niña no me des clase de etica ahora.

Allison: Que es.

Kate: Cambia de forma como un hombre lobo jaja para mi es otro tonto lobo ven aqui ves esto son los caninos tambien conocido como colmillos  hechos para cortar y desgarrar carne no es algo que encontrarias en un lindo hervivoro verdad.

Allison: Esto es gracioso para ti.

Kate: Cariño haci como estos seres sobrenaturales que se dieron a conocer a la luz demonios angeles caidos yokais asgardianos al igual que ellos hay hombres lobo por todo el mundo todo es una borma para mi como crees que me mantengo cuerda.

Allison: El fue el de la noche en la escuela y los demas ataques animales.

Kate: De hecho hay tres de ellos uno mas joven como el llamado beta y tambien hay un alfa el alfa es el lider de la manada es mas fuerte mas grande y mas feo esos son los mas feos.

Allison: Cuando planeaban decirme.

Kate: Aun no saben si te lo diran.

Allison: Porque.

Estaban saliendo

Kate: Digamos que si reaccionas mal cuando lo sepas no estara bien.

Allison: A que te refieres con eso.

Kate: Creen que no podras entenderlo ellos solo ven a una niña asustada que llorara y se ira lejos cuando sepa la verdad yo solo veo talento natural Allison dijsite que querias sentirte poderosa cierto es tu oportunidad.

Allison: Que debo haceer.

Kate: Ve a la escuela ve al baile de invierno y yo preparare todo para la siguiente fase.

Allison: Para que.

Kate: Me ayudaras a atrapar al otro beta.

Con Scott.

Este estaba despertando.

Deaton: Bienvenido a la tierra de la conciencia te sientes bien tal vez debas sentarte.

Suena la puerta.

Deaton: Hola lo siento esta cerrado?.

Deaton: Hola lo siento esta cerrado?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Peter: Hola tiene algo mio.

Deaton: No recuerdo que haya traido algo.

Peter: El llego aqui por si mismo.

Deaton: Aunque asi fuera no puedo ayudarlo esta cerrado.

Peter: Creo que podria hacer una excepcion esta vez no cree.

Deaton: Disculpe eso no sera posible aunque tal vez pueda regresar en horas habiles.

Peter: Usted tiene algo que me perteneces vine a recogerlo.

Teen Wolf DxDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora