Scott le había mandado un mensaje al papá de Allison para encontrarse en una fábrica.
Chris: Bien ya estoy aquí.
Scott: Que fue todo eso.
Chris: No fui yo a Gérard no le gustó que mataran a Kate.
Scott: Por eso iban a partir a la mitad a ese hombre que no cometió ningún asesinato.
Chris: No estas seguro de eso Scott.
Scott: Lose porque en su corazón no había cambios no estaba mintiendo estaba diciendo la verdad aun así iban a partirlo a la mitad qué paso con el código.
Chris: Gérard deshizo el código no van a respetarlo necesito tiempo para convencer a los otros cazadores.
Scott: Tiempo es lo que no tenemos.
Scott se va dejando a Chris
Esa misma noche en una casa de Beacon Hills un chico estaba cenando con su padre.Se Lahey: Como vas en la escuela
Isaac: Bien tengo buenas notas.
Sr Lahey: Y el equipo como vas yo cuando tenía tu edad era titular y capitán del equipo.
Isaac: Si bueno el entrenador es quien decide.
Sr Lahey: En esta familia no quiero perdedores.
Isaac: No soy perdedor.
Sr Lahey: Que dijiste.
Isaac: Que no soy un perdedor.
Sr Lahey: Entonces deja de portarte como uno una escarmiento no te vendría mal.
Isaac: No no papá no.
Isaac salió de su casa corriendo mientras era perseguido por su papá.
Sr Lahey: Isaac.
Su padre lo busco pero no lo encontró hasta que llego a un callejón donde vio algo a lo lejos.
Sr Lahey: Isaac.
La criatura lo persiguió el Sr Lahey corrió hacia su auto pero no pudo cerrar la puerta.
Al día siguiente era luna llena Scott estaba en la escuela normal pero Lidia estaba con Allison un poco rara de volver a la escuela cuando en eso los alumnos comenzaron a mirarla.
Lidia: Que ven.
Allison: Tranquila están así por como te encontraron anoche.
En el campo de lacrosse estaban Scott y Stiles practicando hasta que ven como el papá de Stiles hablaba con Isaac contándole qué su papá había muerto pero este ni se inmuto y siguió con el entrenamiento.
Stiles: Supiste de la muerte de su padre.
Scott: Algo me enteré.
Stiles: Que vas a hacer.
Scott: Ver si es un hombre lobo.
Scott se puso como defensa y comenzó a taclear a todos hasta que vio que era el turno de Isaac trato de taclearlo pero Isaac puso más fuerza y al caer quedaron en la misma posición en eso Scott noto que Isaac estaba cambiando sus ojos.
Scott: Oye ey calmate no puedes cambiar aquí cal mate.
Isaac poco a poco se calmaba y se fue a los vestidores.
Stiles: Que paso si era el.
Scott: Es un hombre lobo creo que si fue el.
Stiles: Debemos decirle a.
Scott: No aún no peor hoy que es luna llena.
Scott busco a Isaac pero al salir lo vio como se lo llevaban en un auto de policía.
En eso llega Derek.
Derek: Sube.
Scott: Enserio eso si tu culpa.
Derek: Ya lose ahora sube al auto y ayudame.
Scott: No tengo una mejor idea llamaré un abogado un abogado tiene mejores oportunidades de sacarlo de antes de que salga la luna llena.
Derek: No si revisan bien su casa.
Scott: De que hablas.
Derek: Nose que le dijo Jackson a la policía pero es peor en su casa mucho peor.
Scott se sube al auto de Derek y se van.
En la noche.
En la casa de Jackson.
Math: No se tu pero me siento incomodo.
Jackson: No te sientes 100 dólares más rico ahora tomalo y ve a comprarte un lente o un reflector de luz lo que sea que los fotógrafos nerds usen.
Math: Esto no tiene nada que ver con Allison cierto los vi en el baile de invierno y pensé que salían juntos.
Jackson: O así que te gusta Allison ella te gusta crees que perdería mi tiempo haciendo un video de sexo.
Math: Entonces.
Jackson: Voy a grabar la historia.
Jackson entra y Math se va.
Jackson sube a su cuarto prende la cámara y se duerme.
Con Scott.
Scott: Estas seguro que encontraremos algo aquí.
Derek: No lose.
Scott: Viste lo que paso en el entrenamiento.
Derek: Si lo vi.
Scott: Tan mal se vio.
Derek: Si muy mal.
Scott y Derek entran al cuarto y no ven nada raro.
Scott: No hay nada no murió aquí.
Derek: Tienes razon eso significa que Isaac es inocente.
Scott: Tenemos que ayudarlo.
Derek: Porque tu.
Scott: Porque también es mi responsabilidad.
Derek: Porque por ser uno de nosotros.
Scott: Porque es inocente.
Derek: Bien iré con Stiles a la estación de policía.
Scott: Los cazadores ya no tienen código ten cuidado.
Derek se va y Scott se queda buscando más pruebas de su inocencia.
Con Stiles.
Stiles: Bien como lo sacaras según tu.
Derek: Entrando en silencio tu quedate aquí.
Stiles: En silencio bien.
Derek entra y a Stiles le llega una llamada.
Allison: Stiles donde esta Scott.
Stiles: En casa de Isaac.
Allison: Voy con el.
Allison llego a la casa de Isaac.
Allison: Scott?
Scott: Aquí arriba.
Allison: La luna llena tu.
Scott: Tranquila puedo controlarme ayudame a buscar pistas de la inocencia de Isaac.
Allison: Estas seguro que.
Scott: Cien por ciento.
Allison: Ya entraste al sótano.
Scott: A eso iba.
Allison y Scott bajaron y vieron el sótano donde había una nevera con candado al abrirla ven que adentro había botellas de agua y comida.
Allison: Esto es.
Scott: El bastardo del padre de Isaac lo encerraba aquí podemos usar esto para probar que Isaac no fue digamos que fue encerrado.
En eso se escucha un golpe en el techo.
Scott sube al techo mientras Allison merodeaba por la cocina en eso arriba de Allison en el techo aparece.Todo estaba oscuro así que nadie podia ver nada y Allison pega un grito.
Scott: Allisonnnn.
Scott baja rápidamente y ve los ojos de la criatura así que pelea con el lo empuja y lo patea la criatura solo salió corriendo de ahí.
Scott: Estas bien.
Allison: Si que era esa cosa.
Scott: No lose.
En la comisaría un oficial estaba con una jeringa apunto de inyectarsela a Isaac pero aparece Stiles y lo patea el oficial era más fuerte así que agarro a Stiles y lo arrojó contra una celda pero llega Derek quien lo nockea rápidamente pero la luna ya estaba y Isaac se había transformado en hombre lobo y trataba de morder a Stiles pero Derek se convierte en hombre lobo y le grita descovirtiendo a Isaac.
Derek: Estas bien.
Stiles: Si.
Derek: Me lo llevo.
Derek saco a Isaac y se lo llevo..
Despues de 10 minutos llego el alguacil.
Stiles: Eee el trato de liberarlo.
Alguacil: Sii.
Al día siguiente estaba amaneciendo y Jackson se levantó y reviso la cámara donde vio que durmió toda la noche.
ESTÁS LEYENDO
Teen Wolf DxD
WerewolfIssei un hijo de una yokai y un asgardiano que fue olvidado y despreciado por sus padres a favor de sus hermanos se ira de casa con ayuda de sus tios se mudara a unan ueva ciudad donde penso que todo estaria tranquilo pero esa ciudad guarda un secre...