Scott estaba en su habitación hablando con Allison
Allison: Scott ahora si sobre lo que me dijeron.
Scott: Allison jamás jamás te sería infiel jamás y yo no busco serlo y yo.
Allison: Tranquilo Addison y Gabriella me explicaron todo.
Scott: Entonces sabes que soy..
Allison: Si se que eres poligamico por que eres un dios en si.
Scott: Yo no quería ser así y no quiero estaría fallandote.
Allison: Scott Scott entiendo si y lo hablamos con Addison y Gabriella y decidimos estar contigo.
Scott se wiedo atónito.
Scott: E e e ustedes quieren estar conmigo.
Allison: Scott tu no decides de quien te enamoras nunca decides solo pasa así como me paso contigo yo me enamore de ti sin pensarlo.
Scott: Cuando yo te conocí pensé que hermosa es esta chica pensé como es posible que se haya enamorado de mi que hice para tenerla conmigo que hice para merecer tanto amor de ella.
Allison lo abraza y lo besa.
Allison: Yo te amo más que a mi vida te amo hoy mañana y siempre se que ahora tengo que compartirte con más chicas pero ahora se que no puedes evitarlo no es porque me quieras ser infiel y espero que nos ames a todas por igual.
Scott: Por supuesto que si las amo y siempre lo haré.
Scott y Allison se dan un beso.
Allison: Addison Gabriella pasen.
En eso entran Addison y Gabriella.
Scott: Chicas se que han sido pocos días y se que no hay tiempo suficiente para conocer a las personas que amas pero si pudiesen estar con un idiota como yo.
Ellas no dijeron nada y lo abrazaron.
Addison: Nos enamoramos de ti desde el día que nos conocimos.
Gabriella: Y queremos estar contigo y que nos ames por igual.
Scott le da un beso a cada una.
Scott: Y que hacemos ahora.
Ellas iban a responder cuando suenan las alarmas.
Allison: Que esta pasando.
Scott: No lose síganme.
Scott sale con ellas siguiéndola hasta el mando donde estaba el mayor.
Scott: Mayor que sucede.
Mayor: Capitán Mccall justo a tiempo China esta siendo atacada ya se envió al ejército en represalia los dioses también están ahí enviaremos un USS y también al escuadrón Viper.
Scott: Permiso para ir en esta batalla señor.
Mayor: Permiso concedido Mccall alistese salen en 30 minutos.
Scott: Señor una pregunta la capitana Raian Lao.
Mayor: Esta en combate junto a los dioses y su escuadrón.
Scott: Esta bien.
Mayor: Si.
Scott: Señor le puedo pedir un favor.
Mayor: Cual es.
Scott: Que mi familia pueda estar aquí por unos meses sin que afecte a sus estudios y que puedan entrenar.
General: Favor concedido Capitán Mccall.
Scott: Gracias Señor.
General: Salgan cuanto antes.
Scott: Si señor.
Scott fue a la Armería y le dan un brazalete
Scott: Que es esto.
Cientifico: Presionalo.
Scott lo hace y.Scott:Wow.
Cientifico: Es nanotecnologia combinado con el elemento si se rompe se reconstruira al destruirse.
Scott: Excelente.
En eso le llega una llamada.
Scott: Hola si si lo conozco entiendo entiendo voy para allá.
Scott: Volveré en 15 minutos.
Scott se teletransporta hacia un juzgado.
Sargento: Quien es usted que hace en este juicio.
Scott: Capitán Teniente del primer escuadrón de respuesta de Pearl Harbor del escuadrón Viper.
Todos lo saludaron con respeto.
Scott: Porque es este juicio.
Sargento: El soldado Doss se niega a portar un arma y quita autoridad a sus superiores.
Scott: El soldado Doss es un objetor de consciencia así que tiene permitido ir a la guerra sin necesidad de usar un arma o cualquier hechizo de ataque.
Sargento: Señor.
Scott: Ustedes con este estúpido juicio de una estúpida corte marcial ensucian todo por lo que peleó.
Sargento: Lo siento señor.
Scott: Ustedes están rompiendo al menos una docena de leyes que respalda la Constitución y estoy seguro que no es el único al que le hacen esto informaré de esto al General para que tome las medidas necesarias.
Sargento: Si señor lo lamento.
Scott: Hagan bien su trabajo si van a dictar una corte marcial contra un soldado que solo quiere ir a salvar a sus compañeros.
Sargento: Se cierra el juicio el soldado Doss es libre de cualquier denuncia.
Scott: Sabía que te meterías en líos.
Doss: Gracias por venir.
Scott: No me agradezcas a mi agradecele a tu papá el fue quien me contacto tengo que irme.
Scott se teletrasnporta de vuelta a la Armería.
Scott: Ya regrese.
Cientifico: El ejército está listo al cruzar el portal llegarán a China en segundos.
Scott: Bien.
Scott salió y vio a todos subiendo al USS.
Scott vio a su familia novias y amigos esperándolo.
Melissa: Cuidate hijo.
Scott: Lo tendré madre.
Rafael: Vence los hijo.
Scott: Lo haré.
Chris: Suerte Scott.
Scott: Gracias.
Stiles: Ten cuidado Scott.
Scott lo abraza.
Scott: También te considero mi hermano Stiles cuidalos por mi yo estaré bien.
ESTÁS LEYENDO
Teen Wolf DxD
WerewolfIssei un hijo de una yokai y un asgardiano que fue olvidado y despreciado por sus padres a favor de sus hermanos se ira de casa con ayuda de sus tios se mudara a unan ueva ciudad donde penso que todo estaria tranquilo pero esa ciudad guarda un secre...