2 meses habían pasado desde Navidad
En estos meses Scott había estado entrenando todas las mañanas como pues sus tíos le ayudaron.
Flashback a la mañana de navidad.
Todos se habían despedido de Scott y su familia y vuelto a sus hogares.
Thor: Scott puedes venir un momento.
Scott: Ya voy.
Scott siguió a Thor hasta el sótano donde los esperaba Loki.
Scott: Que hacemos aquí.
Thor no dice nada y solo abre la puerta.
Scott al ver se sorprende.Scott: Que es esto tío.
Thor: Un bunker.
Loki: Mandamos a construir esto porque no dentro de mucho comenzara una guerra Scott.
Scott: Una guerra contra que país.
Thor: No contra que país Scott sino contra que raza o especie.
Scott: La Khaos Brigade.
Thor: Si ellos nos declararon la guerra no sabemos mucho pero lo que sí sabemos es que no solo hay demonios angeles y caídos renegados con ellos sino que también hay humanos y otros monstruos.
Scott: Que tipo de monstruos.
Loki: Alienigena Scott cuando fuimos a investigar los 9 mundos encontramos que otros alienigenas estaban metidos en estos asuntos.
Scott: Que alienigenas.
Loki usa la computadora y les muestra una imagen.Thor: Se les conoce como chitauri una especie alienigena qué conquista mundos y los coloniza cuando padre los enfrentó en el pasado huyeron pero ahora padre no tiene el mismo poder que antes.
Loki: Estos alienigenas infectan los planetas y los conquistan pero antes de atacar ellos sueltan monstruos.Scott: Que son esas cosas.
Loki: Xenomorfos criaturas cuadrupedas o dupedas que matan todo lo que ven su cuerpo está lleno de ácido qué se derrite al contacto con otra cosa que no sea su cuerpo.
Thor: Se han detectado varias de estas criaturas aquí en la tierra controladas por la khaos brigade.
Scott: La situación es peor de lo que pensé.
Loki: Es por eso que construimos este bunker.
ESTÁS LEYENDO
Teen Wolf DxD
Hombres LoboIssei un hijo de una yokai y un asgardiano que fue olvidado y despreciado por sus padres a favor de sus hermanos se ira de casa con ayuda de sus tios se mudara a unan ueva ciudad donde penso que todo estaria tranquilo pero esa ciudad guarda un secre...