Temporada 2 Capitulo 11 Entrenamiento Parte II

60 5 0
                                    

Scott: No se supone que los sapos y las serpientes eran los que te enseñaban el modo ermitaño.
Kurama: Haci era hasta que el  sapo me dio el pergamino del modo ermitaño.

Kurama: Haci era hasta que el  sapo me dio el pergamino del modo ermitaño

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Scott: Bien.
Scott se puso en posición de loto y empezó a concentrar senjutsu en su cuerpo Kurama pensó que tendría que golpearlo pero grande fue su sorpresa al ver sus ojos en horizontal y sus pestañas de color naranja.
Scott se levantó y abrió los ojos.
Scott: Veo una energía fluyendo por todos lados.
Kurama(mente): Lo consiguió a la primera es más hábil de lo que era Naruto llegara al modo biju muy rápido.
Kurama: Esa energía que vez alrededor de llama senjutsu es la energía natural que habita en todo el planeta.
Scott: Increíble.
Kurama: Mañana te enseñaré un jutsu más por ahora ve a dormir te dolerá el cuerpo.
Scott: Era de esperarse.
Kurama desapareció y Naruto entro a la campaña.
Scott: Te pareció bien espiarme.
Katniss: Mm por lo que veo eres más fuerte de lo que dicen.
Scott: Sino no estaría aquí no crees.
Katniss: Es cierto duerme que mañana hay entrenamiento.
Scott: Que hay de ti.
Katniss: Voy a estar despierta un rato.
Scott: Bien.
Scott se fue a su cama mientras que Katniss lo veía.
Al día siguiente.
Todos se estaban levantando.
Mayor: Atención todos.
Todos se formaron.
Mayor: Hoy el entrenamiento será en el subsuelo deberán tener cuidado porque la prueba es real pueden morir hemos implementado un área parecida a las colmenas de esos xenomorfos soltare los 6 uno para cada uno pero tengan cuidado esas cosas pueden salir de cualquier lado.
Todos se alistaron con armas Katniss agarro un arco y flechas Heymitch saco un hacha Cisco unos guantes y gafas Tom un HK G36 Anabeth dos cuchillas y Scott agarro dos espadas.
Todos bajaron al subsuelo y entraron a la prueba.
Mayor: Xenomorfos soltados ahora.
Todos estaban en diferentes lados del laberinto.
Scott estaba caminando.
Kurama: Ten cuidado.
Scott: Lose solo debo matarlo pero antes quiero probar una cosa.
Kurama: Que tan resistente es tu cuerpo a su ácido verdad.
Scott: Si.
Scott camino hasta que sintió pasos por arriba de él
Cuando volteo para arriba vio al xenomorfo apunto de tirarle el ácido Scott se quedó quieto el Xenomorfo le arrojó el ácido Scott lo recibió vio como el ácido simplemente pasaba por su cuerpo sin desintegrar lo.
Scott: Es como agua.
Kurama: Es gracias a tus células Sayayin tu cuerpo es más fuerte.
Scott: Eso significa que puedo destrozar su cuerpo sin morir.
Scott con su puño atravesó la cabeza del Xenomorfo matandolo.
Scott siguió por el laberinto y vio como Heymitch estaba a punto de ser atravesado por otro Xenomorfo.
Scott rápidamente agarra la cola del Xenomorfo y lo mata y Heymitch mata al otro.
Heymitch: Wow gracias.
Scott: No hay problema no se supone que eran uno para cada uno.
Mayor: Olvidé informarles los Xenomorfos son asexuales ponen huevos si no se apuran esa cueva tendrá miles de xenomorfos.
Scott: Maldito.
En eso ven más xenomorfos saliendo.
Scott: Heymitch encontremos a los demás y destruyamos esta maldita colmena.
Scott y Heymitch mataron a cada xenomorfo qué había hasta que encontraron a Cisco creando portales para escapar y matar xenomorfos
Scott: Que es
Heymitch: Un meta humano puede crear portales a cualquier parte del mundo que haya estado.
Scott: Ciscooo.
Cisco creo un portal y fue hacia ellos.
Cisco: Estas cosas no se acaban.
Scott: Debemos encontrar a los demás y encontrar la fuente puedes crear portales a donde estén.
Cisco: No en este laberinto.
Scott: Si yo los encuentro y tu los buscas con un portal.
Cisco: Podría funcionar.
Scott: Bien.
Scott se concentró puso dos dedos en su frente y toco a Cisco este creo un portal al cruzarlo llegaron con Anabeth que estaba peleando contra varios xenomorfos
Scott: Espera Scott destruyo a un xenomorfo que iba a morder a Anabeth.
Anabeth: Gracias.
Scott: Oblinguenlos a retroceder.
Scott empezó a destruir varios xenomorfos al igual que los demás.
En eso escuchan un grito fuerte de hombre.
Scott: Es Tom vayan por Katniss yo iré por el.
Scott corrió hacia donde escuchaba el ruido al llegar vio a Tom con una pierna herida.
Scott: Estas bien.
Tom: Gracias pero no voy a poder caminar.
Scott: Sostente tendré que cargarte.
Tom es cargado por Scott y comenzó a correr.
Scott: Dispara cunado aparezcan debemos bajar.
Cuando llegaron a un punto medio vieron como en el fondo había un monton de huevos y varios xenomorfos saliendo de ellos.

Teen Wolf DxDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora