Scott se estaba levantando se ducho se cambió y salió a la cabina de mando.
Mayor: Scott como te encuentras.. Scott: Bien Mayor como va la alianza.
Mayor: Logramos tomar toda Normandia ahora avanzan por Mantes la Jolie estaremos a 1h de tomar París si cae su base en París caerán la de Marsella.
Scott: Permiso para ir con mi escuadrón.
Mayor: Estas seguro.
Scott: Si señor.
Mayor: Bien.
Scott: Gracias.
Scott se puso su traje y sus espadas.
Scott se te teletransporto al sentir el ki de Katniss.
Scott había aparecido con su escuadrón.
Katniss: Capitán.
Todos se le acercan.
Anabeth: Como esta.
Cisco: Como le fue en la misión capitan.
Scott: Bien como van los civiles.
Tom: Hay civiles a 2km al Este tomamos toda Normandia el general nos dio la orden de tomar París y su base.Scott: Bien vayamos por esos civiles y luego a París
Scott el escuadrón Viper y la alianza avanzaron hasta llegar a Epone donde estaban los civiles.
El escuadrón uso los visiores para ver el rastro de calor de los civiles.
Heymitch: Ciudadanos Franceses somos la alianza la ayuda ha llegado.
En eso las puertas de los edificios comienzan a abrirse y salen personas heridas y confundidas.
Katniss: Llevenlos con el equipo médico que los revisen y manden a la zona de refugiados.
Scott: Sigamos.
Scott y los demás siguieron hasta llegar a la entrada de París donde pelearon por entrar.
Katniss: Tom pon las bombas en esos muros derriba los para que los tanques entren.
Tom logro escabullirse hasta cocarse debajo de la barricada toco todos los muros y se alejo rápidamente 20 segundos después todo el muro explotó.
Katniss: Tanques ahora ahora.Scott: Diriges bien.
Katniss: Gracias capitán.
Los tanques entraban y disparaban liberando el espacio suficiente para que entren los soldados.
Scott: Dividan se por los edificios altos la base esta a 60 km al noreste de este punto abran chitauri xenomorfos y dragones por todo París lo principal es quitar ese escudo para que los Cazas nos den cobertura.
Katniss: Bien ya oyeron muevanse.
Todos avanzaron y se enfrentaron a quienes se encontraban.
En eso Scott ve como los tanques eran destruidos y los pilotos salían quemándose del tanque.
Scott: Suiton Suiryuudan no Jutsu.
ESTÁS LEYENDO
Teen Wolf DxD
Hombres LoboIssei un hijo de una yokai y un asgardiano que fue olvidado y despreciado por sus padres a favor de sus hermanos se ira de casa con ayuda de sus tios se mudara a unan ueva ciudad donde penso que todo estaria tranquilo pero esa ciudad guarda un secre...