Capitulo 7 Mentalidad de Manada

201 8 0
                                    

Se puede ver a un Scott y Allison en el parqueo en la escuela de noche siendo jalada por Allison.

Scott: Vamos 

Allison: A donde me llevas.

Scott: A un lugar para estar a solas.

Allison: Pero ya estamos solos.

Scott: Pero todavia mas.

Scott abre la puerta de un autobus.

Scott: Adelante.

Allison sube y Scott atras de el.

Se sientan en asientos separados mirandose el uno al otro en eso Scott se le acerca coquetamente y la besa el beso se estaba intesndificando asi que le desabotono un boton de su camisa y la empezo a besar en el cuello mientras la segui besando su mano paso por el asiento y se dio cuenta que sus garras estaban saliendo y se separo.

Allison: Que sucede.

Scott: Alejate.

Allison: Scott.

Scott: Alejate de mi.

Scott se habia transformado en lobo y trato de agarrarla pero se solto llego a la puerta pero no abria.

En eso se abre la puerta.

Stiles: La mataste.

Scott: No lose solo desperte sudaba como loco y no podia respirar jamas habia tenido un sueño como eso.

Stiles: En serio yo si bueno pero termina diferente.

Scott: A jamas habia tenido un sueño tan real y B no me vuelvas a dar detalles de ti en la cama.

Stiles: Anotado dejame adivinar.

Scott: No ya lose crees que tiene que ver con que mañana saldre con Allison que perdere el control y que la matare.

Stiles: No claro que no si claro que es eso oye estaras bien si personalmente creo que estas manejando muy bien la situacion sabes no hay una clase de licantropía para principiantes.

Scott: No hay clases pero un maestro si.

Stiles: Quien Derek 

Le da un sape.

Stiles: Olvidas la parte en la que lo enviamos a prision.

Scott: Si lose pero perseguirla llevarla al autobus se sintio muy real.

Stiles: Como que real.

Scott: Como si hubiera pasado.

Scott y Stiles salen a la zona de parque y ven un autobus destruido y ensangrentado.

Scott y Stiles estaban en shock.

Stiles: Cre oque si lo fue.

Entran rapidamente y los pulsos de Scott se estaban acelerando.

Stiles: Es probable que este bien.

Scott: No responde mis mensajes Stiles.

Stiles: Podria ser solo una coincidencia si una increible y sorprendente coincidencia.

Scott: Ayudame a encontrarla si.

Stiles y Scott buscaron por separado.

Scott no la encontraba asi que se enojo tanto que se acerco a un locker y lo rompio molesto camino un poco mas hasta que choco con Allison.

Allison: Ay por dios je me diste un buen susto.

Scott: Estas bien.

Allison: Cuando mi corazon vuelva a latir si.

Teen Wolf DxDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora