Era de noche y vemos un vehiculo en la ciudad dirigiendose a quien sabe donde pero adentro de este vehiculo habia una mujer rubia.
En eso esta chica comienza a sentirse asechada asi que ve por todos lados cuando un carro pasa por su costado que la asusta porque casi lo choca.
Asi que frena de golpe.
Desconocida: Una vez no Kate eso.
En eso algo salta sobre su capo asi que rompe la ventana y trata de sacarla pero esta forcejea y de su costado saca una escopeta y le dispara haciendo que este salga de ahi.
Kate: Que te pasa ven aquii.
Con Scott este estaba durmiendo pero en eso escuchaba sonidos de disparo hasta que escucho un aullido y se levanto de golpe y se cambio rapidamente.
Con Kate esta estaba sacando armas de su maletera y saco un rifle de asalto con mirilla periferica y balas pero estan estaban brillando y soltaban un humo morado.
En la casa de Allison.
Vemos a Chris el papa de Allison saliendo por la puerta.
Allison: Que pasa.
Chris: Tu tia Kate me escribio y tengo que ir por ella.
Allison: Son las dos de la mañana todo esta bien.
Chris: Si si tuvo problemas con su auto.
Allison: No es serio o si.
Chris: No no no un neomatico ponchado regresa a tu cama cariño.
Allison se va a su cuarto y Chris sale.
Con Derek.
Este estaba buscando al alfa y ve sangre en el suelo asi que lo huele y mira para arriba y ve al alfa pero este corre Derek comienza a perseguirlo Kate tambien empezo a perseguirlos.
Derek estaba en el techo persiguiendo al alfa pero al saltar de un techo a otro recibe un disparo en el antebrazo.
Derek: A au.
Derek no podia levantarse.
Kate le habia dado en eso un auto se acerca a ella era Chris al bajarse le dice.
Chris: Entra.
Kate: No me diras hola gusto en verte.
Chris: Solo puedo decir que por favor guardes el rifle antes de que alguien lo vea.
Kate: Ese es el hermano que amo Chris hay dos de ellos.
No sabian que estaban siendo escuchados por Scott
Chris: El alfa.
Kate: No lose pero uno intento matarme.
Chris: Y uno de ellos nos llevara con el otro y no podra hacerlo si esta muerto.
ESTÁS LEYENDO
Teen Wolf DxD
WerewolfIssei un hijo de una yokai y un asgardiano que fue olvidado y despreciado por sus padres a favor de sus hermanos se ira de casa con ayuda de sus tios se mudara a unan ueva ciudad donde penso que todo estaria tranquilo pero esa ciudad guarda un secre...