Cansancio y Desesperación

3 1 0
                                    

Me canse de aguantar a un ser que solo busca a un yo imaginario, del esfuerzo que hago a diario, si nadie va a valorarlo, de las sonrisas fingidas que regalo a diario, me eh cansado de ser algo para una persona y para otra lo contrario.
Desespero y no espero que pase algún milagro, dicen que me esfuerce y no ven el esfuerzo que hago a diario, el esfuerzo por seguir vivo un segundo, un minuto, una hora a diario.

El trabajo que pasó para afrontar al adversario, que la vida que yo vivo lleva esfuerzo ¿No saben valorarlo?.
¿Que tengo que hacer en esta vida para que mi esfuerzo sea valorado? Si doy todo y no sale nada por más de intentarlo.

¡¡Jodida puta mierda a la que llaman vida!! ¿Vivo mi vida o la que ustedes crean necesaria? ¿Puedo ser yo misma o debo cumplir sus expectativas? ¿Puedo llorar o debo sonreír mientras muero por dentro?

Me esfuerzo por ser lo que quieren y no pueden apreciarlo, para que vivo si nadie va a apreciarlo...

—Otra sonrisa farsa es la que te estoy mostrando—

—me autodestruyo y me reconstruyó delante de tus ojos y no lo has notado—

—porque esto es la vida, ser lo que eres o ser lo que te pidan—
Otro escrito del subconsciente es lo que se te está mostrando.

Del Subconsciente Al PapelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora