Debate de que es amor.

1 0 0
                                    

¿Que es enamorarse?

Unos se enamoran de mis escrituras... Otras de mi forma de hablar con poesía... Otras u otros de mi forma de cantar o mi voz... Pero entonces... ¿Que es enamorarse?.... Jamás se han enamorado de lo que soy por dentro... Solo de lo que ven afuera.... Así que entonces... Seguiré con mi pregunta.... ¿Que es enamorarse?....

@Un poeta enamorado

Es el amor el sentimiento más confuso, pero de ello una idea tengo ya.
Amar es abrazar todos tus defectos, aquel que pide cambies no es el correcto.
Aquellos dispuestos a solo amar lo bueno, no saben que es amar a lo que yo entiendo.
Amar es quererse por completo, tenerse así mismo un total respeto.
No existe mayor amor verdadero, que el que tú te puedas dar ahorrándote malos momentos.

Respuestas a un poeta enamorado...

DOS COSAS TAN DIFERENTES

No habla del sentimiento del amor... Hablaba del enamoramiento... Ya que realmente cuando es amor todos podemos sentirlo... Pero cuando estamos enamorados no... Por eso mi pregunta es la misma... Te puedes enamorar de todo... De ti... De una canción... De una poesía... De una frase... Por eso realmente.... ¿Que es estar enamorado?....

Respuesta a Gabriela†

La respuesta ya he dado.
Enamorado está aquel que es capaz de acertar los defectos.
Enamora aquel que encuentra refugio en la simpleza del verso.
Enamorado está quien se derrite por un detalle de lo más pequeño.
Enamorado el que tiene el corazón roto.
Enamorado el que por amor se ha vuelto loco.
Enamorado al fin y al cabo aquel que llora mirando sus fotos.

Respuesta a letras simples.

Del Subconsciente Al PapelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora