Amigos y Enemigos

6 1 0
                                    

Tenemos la mala costumbre de llamar enemigos a las personas que estorban en el camino, esas que no merecen atención y se creen la punta les Everest.
Que gran error lector mío es el que cometes, en la vida no se tiene enemigos, solo personas que creen que estorban en tú camino, esos que critican vida ajena por qué la suya es una mierda, creen que a tu vida afectan, lo que realmente hacen es demostrarte lo incompetentes que son de pie a cabeza.
Enemigo de verdad es aquel que te quiere matar, pero ahora cambiemos el tema, hablemos de amigos y a lo que conlleva.
Muchos comenten el error de confundir a un conocido con amigo, está claro que a estas alturas comprendes lo que te digo.
No se debe confundir el límite entre ambos, a uno le hablas por cortesía y al otro porque se lo merece, porque te a demostrado lo que vale y lo que siente.
Un conocido es mentiroso, un día te sonríe y al otro te mira con enojo, un amigo dice las cosas a la cara, y el que crea lo contrario explíqueme el porque a la cara.
Amigo de verdad suele ser opacado por amistades falsas que crees que te han ayudado de forma desinteresada, al final todos buscan algo, tus secretos, perjudicarte o hacerte pasar un mal rato.
Amigo es el que busca ayudarte sin siguiera un gracias a cambio, debes darlo por respeto pero al final no le importa tanto.
Hay tantas amistades falsas y tanta gente buena opacada, sea por sus gustos, su físico o simplemente su mirada.
Espero que después de este texto te hallas ubicado en esta realidad en tiempo y espacio.

Del Subconsciente Al PapelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora