Te crees especial, crees que con cada burla aplastas a los demás, a mi me da igual, yo no sufro por opiniones que digas de mi al hablar, sigue riendo que a mí me va genial, no has oído la frase "el que ríe de ultimo ríe mejor" si no la has oído ya te la digo yo, una frase tan sencilla pero tan profunda.
Seremos la definición de la frase y es que en parte ya va encaminada la situación, crees que de todo tienes el control y no, el control lo llevo yo, cambiaré la situación como si cambiase de canal en el televisor.
Oh qué inocente puede ser la gente, no notan que la vida la eh vuelto mi amiga, lo mismo con la muerte, no hay porque temerle, sufran como perras cuando llegue mi hora, van a sufrir traidoras, putas e hipócritas.
Yo tengo un punto, tú no tienes nada, yo me eh planteado una meta mientras sales de fiesta, vas a odiarme más de lo que haces, te daré una razón y entonces reiré yo.
No pienses opacar me, ya va a ser tarde, te aguante lo suficiente, y tú qué no lo entiendes, tengo el récord Guiness por fingir sonrisas a los que me joden.
Cuento llegue el día, no quiero oír súplicas, yo no perdonó a nadie, se me has hecho mal, huye antes de que te mire, porque una vez en mi mira, me aseguraré de ser yo la que te joda la vida.
ESTÁS LEYENDO
Del Subconsciente Al Papel
SpiritualSon varias historias cortas, ninguna tiene que ver con la otra, a no ser que de alguna queráis segunda parte.