POV

3 1 0
                                    

Hay días en los que preferimos reflexionar, pueden ser dos o tres días, pero ¿Que hay de los que pagan sus fechorías?

Tienen meses o años para reflexionar, siempre me eh querido saber a qué conclusiones llegan en todo ese tiempo, algunos incluso se vuelven devotos de Dios en busca de un perdón divino. Aveces quiero ponerme en el lugar de ellos, en ese momento en el que cometen el crimen, vivir el momento del juicio en sus mentes y saber que piensan, estar detrás de las rejas y no tener nada más que hacer que pensar en lo que me llevo hasta ese punto, repetir una y otra vez el suceso en mi cabeza e imaginar un sin fin de escenarios en lo que podría haber salido bien parado, hacerme las típicas preguntas "¿Y que hubiera pasado si...?"

Añorar la libertad que parece tan lejana, buscando algo que hacer para que el tiempo pase más rápido, como si de un niño queriendo salir al recreo se tratara. Ver cómo los demás no parecen nada arrepentidos de sus actos y son liberados antes por un buen comportamiento, sentir esa injusticia en carne propia, la ira haciendo que el cuerpo arda.

Extrañar el hogar en el que fui criado, recordar la mirada de las personas que amo, la decepción, el desprecio y la tristeza. Siento que es una perspectiva interesante, ver todo desde el punto de vista de el prisionero arrepentido, observar como empieza a cambiar y mirase con aberración a el mismo sin necesidad de tener un espejo.

Quiero ver todo desde ese punto de vista, quiero ver el cambio ocurrir en tiempo real... si, eso quiero.

Del Subconsciente Al PapelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora