Ese lugar era tétrico, solitario, silencioso. Huening nunca pensó que estaría en un lugar así después de la partida de su madre y menos por su padre, pero allí estaba.
Llegar a ese lugar y ver a el único ser querido que se quedaba en su vida, hizo que su corazón se convirtiera en un cristal frágil que se quebrara con tan solo tocarlo.
Yeonjun, Beomgyu y Taehyun permanecieron afuera del hospital para dejar más intimidad entre el padre e hijo. Ellos no sabían bien sobre la relación con aquel señor, pues, Huening nunca lo mencionaba y el hecho de verlo vivir completamente solo podría parecer que sus padres habían fallecido. HueningKai solo mencionaba lo que pasó con su madre y su historia de cómo la cuidaba, su padre parecía no existir hasta este día.
—Huening..., no pense que vendrias —. Soltó una risa, tosiendo entre ella. —¿Cuánto tiempo llevas sabiéndolo? — Kai preguntó, con los ojos llorosos. — Los suficientes para confirmarte que hoy es mi último día—. Su sonrisa no desaparecía, permanecía cómo si todo fuera bien, pero de un instante para el otro, sus ojos empezaban a cerrarse y abrirse muy lentamente, su sonrisa que hace segundos estaba presente, se desvanecía lentamente.
Aquel pitido de la máquina empezó a sonar, dejando a HueningKai en completo estado de shock. — Q-Qué.. — Únicas palabras que pudo pronunciar antes de que los mismos médicos le sacaran de aquella habitación para poder salvarlo, con poca esperanza, Kai lloraba impacientemente y con preocupación notable, sin despegar la mirada del piso.
— Eres su hijo, ¿verdad? — El mismo doctor que le había pedido que abandonara la sala, volvió algo serio. —Sí, soy yo–. La mirada de Kai estaba totalmente perdida. —Él ya te había mencionado algo de sus días, y pues, efectivamente, lastimosamente falleció, lo lamento mucho—. Huening cayó al piso, derrotado.
Ya no tenía a nadie, estaba solo.
Sentía que su interior quedaba vacío, iba perdiendo más sus razones de vida.
No le quedó otra que salir de aquel hospital y volver con aquellos tres que le esperaban en una banca afuera.
—¿Está todo bien, Kai? — Taehyun se levanto de manera rápida al ver que este solo miraba al suelo y llegaba callado. —Él ya falleció—. La mirada sorprendida de los demás era notaría.
Kai no lloraba, no hablaba, solo miraba el suelo. —Huening— Beomgyu le llamo, haciendo que por fin despegase la mirada del piso.
—¿Quieres hacer algo o solo quedarte en casa? —Le pregunto nuevamente. —Mh, no lo sé, pero no quiero estar en casa.
De un momento a otro los demás intentaban descifrar un sitio correcto al cual ir con el menor, pero verdaderamente no sabían dónde estaría bien.
—¿Te apetece ir a ese parque? Se ve hermoso. —Taehyun le señaló uno que tenia incontables flores hermosas, cada una diferente. —Claro.-
Mientras caminaban el sitio se le hacía conocido por alguna extraña razón.
Huening se separó del grupo, claramente avisando, hasta que vio a un chico dándole la espalda con una flor entre sus manos.
Chico alto, pero negro, parece tener que utilizar gafas.
—¿Soobin?
————————————————————————
Capítulo corto, lo siento.
ESTÁS LEYENDO
20:20 - SOOKAI
RomanceHueningKai, un chico que suele estar deprimido debido a la partida de su madre y el abandono de su padre, acepta a un chico totalmente desconocido a pasar el resto de sus días en su casa. Kai, con la depresión acumulada en su interior, ignora todo q...