XIII

95 17 2
                                    

La mañana no era tan buena cómo solía ser, era apagada, lluviosa y con truenos.

Soobin amaneció en un pésimo estado, estaba mareado, tenia dolor de cabeza, su garganta dolía y está sin voz.

HueningKai ya estaba abajo en la cocina, viendo atentamente la tetera. —Oh, Soobinnie, buenos días. — Su vista se separo rápidamente esa tetera que ya empezaba a hacer ruido para saltar a los brazos de su mayor.

Este le acepto el abrazo sin decir nada. —¿Soobinnie? —Kai le pregunto al ver que este no respondía, este le tuvo que hacer una seña de que no podía forzar su voz, Huening no pudo evitar no reírse. Dejo un pequeño beso en la mejilla del contrario para volver a vigilar la tetera.

Soobin estaba totalmente sonrojado, pero él no iba a ser el único que este tan nervioso, Choi dio paso rápido, acercándose al menor y abrazándolo por atrás. Al ver que la cabeza del menor se caía lentamente pudo descifrar que ahora él estaba nervioso. Una sonrisa victoriosa dejó salir en el rostro de Soobin.

—¿Quieres desayunar? —La voz temblorosa de Huening hizo que Choi estallara en risas y que el menor solo le viera con cara de disgusto. —Eso es que no quieres desayunar. — Huening agarró su plato y se dispuso a salir de la cocina pero Soobin le freno. —Si quiero desayunar. — Su voz estaba en muy mal estado, casi no se escuchaba.

Kai soltó una risa pequeña y le entrego su respectivo plato.

Obviamente había silencio, ni modo que Huening hablara con un casi mudo.

La puerta sonaba.

La abrió con ciertas dudas. —¡Taehyun! —Kai le entrego un abrazo. —¿Que pasa? ¿Porqué tan temprano? — Le pregunto dejándole paso al pelirrojo. —Quería pasarme, no sabía que Soobin estaba por aquí. — Pronunció, saludándole con la mano, Choi le devolvió el saludo, con no muy buena cara sinceramente.

Soobin solo observaba cómo ellos dos hablaban con sonrisas en su rostro, él estaba ardiendo de la furia de no poder intervenir y ver ciertos roces que Taehyun dejaba en Kai.

¿Kai y Soobin eran algo? No.

Pero eso no importaba, Soobin quería estar con Kai, y para eso se declararía lo antes posible.

Harto, se levantó y se fue para la habitación de HueningKai. —¿Soobin esta bien? —Taehyun le pregunto al escuchar el portazo. —Sí, solo está afónico. —Kai respondió sin dudas, en su cabeza nunca pasaría que fueran celos.

—Huening, yo venía a confesarte algo. —

—¿Que pasa? —Huening se tensó, cada vez que le dicen algo de hablar junto a él seriamente le daba miedo. —Mira, puede ser que no es mucho el tiempo que llevamos hablando ya que nos conocimos por el tonto de arriba que te había hecho mal. —Soltó una risa pequeña, Kai le devolvió la risa, pero esta era nerviosa.

Soobin escuchaba todo claramente, pues al cerrar la puerta fuerte no se cerró bien y esta permanecía abierta.

Taehyun siguió. —Bueno, que verdaderamente no lo sé. Kai tu me gustas, pero te veía tan bajo de ánimos por lo de Soobin, que no quería hacer nada al respecto. —Soltó un suspiro y en los ojos de Huening se podía ver la clara confusión que traía.

—Taehyun, eres un gran amigo, de verdad agradezco tu ayuda al verme tan mal, pero enserio lamento tener que decirte que no me gustas, eres lindo y atento.., eso es genial de ti, pero no me gustas, lo siento. — Kai evitaba cualquier tipo de contacto visual. Antes de que Kang pudiera intervenir de nuevo, Kai volvió a hablar.

—De verdad que puedes conseguirte a alguien mucho mejor que yo, y va muy enserio. —Tae solo asentía con delicadeza. —Gracias por decirlo Kai, sería peor si hubieras aceptado por pena. — Los ojos de Taehyun no demostraban nada.

—Entonces, me retiro. Gracias Kai. —Kang se levantó de la silla la cual estaba ubicada enfrente de Huening. —Hasta luego, Kai. Ten lindo día. —Se despidió con la mano. —Igualmente. —

Al ver la puerta cerrarse por completo HueningKai no dudo en levantarse e ir corriendo a ver a Soobin.

—¡Soobinnie! —Kai le llamaba mientras subía las escaleras, inútil intento, Soobin seguía sin voz.

Llego a la habitación, y al ver la puerta medio abierta los nervios invadieron su cuerpo, se asomó y pudo ver perfectamente a Soobin enrollado en su manta viendo hacia la pared.

—¿Soo? —Huening ingresó a la habitación, pero el mayor ni siquiera se giraba.

—¡Choi! —Kai le tiro una almohada para que reaccionara, pero nada. Huening se canso y se estiró a su lado, pero este se alejó más.

Kai comenzó a pelear con la manta para sacarle de ahí y como mínimo verle la cara, raramente lo logro, ahora Soobin estaba enfrente de Kai con cara de disgusto.

—¿Que pasa?— Kai le pregunto rompiendo el silencio formado.

Soobin solo le miro a los ojos. —Lo escuchaste. —Kai hablo, es increíble como una mirada dice tantas cosas. Soobin asintió. —¿Puedo aprovechar ahora que no puedes hablar?— Choi solo se encogió de hombros.

Para Huening eso fue un si. —Soobin, yo te había dicho que Taehyun me atraía, se nota que lo descubriste rápidamente. Mira, el que me gusta eres tú, pero simplemente no quiero formar algún tipo de relación aún, sigo fatal por lo de mi padre. — Soobin tenía un ligero sonrojo en su cara.

Lo único que pudo hacer fue acercarse más a él y dejar un pequeño beso en la comisura de sus labios. —Te esperare todo el tiempo que haga falta. —Soobin forzó su voz, haciendo que Kai simplemente sonriera.

El menor no pudo aguantar más, se lanzó sobre  Soobin, abrazándolo y dejando varios besos en su cara. Soobin no podía parar de reírse, pues cada roce que hacia el menor en él le daba cosquillas.

—Soobinnie, te quiero. — El mencionado solo acarició su cabeza.

——————————-

¿Corto? Perdón, estoy sin ideas.

20:20 - SOOKAIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora