Choi Soobin observaba sin ningún estilo de delicadeza a Kang, no quería odiarlo, pero el mismo se lo ganaba. Soobin y Tae eran amigos desde la infancia, pero Taehyun siempre le arrebataba todo a Choi. Recordaba perfectamente cómo era la sombra de Kang en la escuela, en los pasillos, hasta en su propia casa. ¿Ahora tenía que quitarle al chico que amaba? y más ¿El único del cual se enamoró de verdad?
—¿Soobinnie? — Huening intentó despertarlo de aquel sueño profundo que parecía tener. –¿Ah? — Levantó la cabeza, para encontrarse con aquellos ojos marrones que lo tenían profundamente perdido. –¿Dónde te quedarás ahora? — Kai le pregunto.
—Me tocará vivir en un banco. —Soltó una risa pequeña, pero a Huening no le había hecho ni la mitad de gracia. —Pues vuelve a casa—. Le ofreció, pues los demás se habían retirado ya cada uno para su hogar. Soobin asintió, pues él no podría rechazar a menos que quiera vivir en la calle.
El camino fue silencioso, no hablaban mucho y si lo hacían eran pequeñas conversaciones.Llegando a casa, ambos seguían sin dirigirse la palabra. Soobin estaba yendo a la habitación de Kai con la meta de preguntarle algo, pero al escuchar un ritmo comenzar freno en seco, justo enfrente de la puerta.
"We could leave the Christmas lights up 'til January"
Choi quedo impresionado al escuchar tanto ruido de una habitación que solía ser silenciosa, y le sorprendió más escuchar al menor cantar con tanta emoción.
Soobin era gran fan de Taylor desde hace bastante tiempo, pero no tenía con quien hablar sobre ella. Y el hecho de escuchar lover en la casa de la persona que le gustaba le causaba pequeñas mariposas en su estómago.
Choi al ver que la canción ya estaba casi finalizando, pues él tenia ya rato en la puerta asimilando todo lo que estaba escuchando, entro a la habitación, sin aviso previo. —¡AH! —Kai soltó un chillido al ver la silueta de Soobin detrás de él mientras este daba vueltas por su habitación, sonriéndole a la nada. —Dios. Soobin me asustaste horrible. — Hueningkai le dijo, pero al no ver respuesta, una ligera cara de confusión apareció.
Soobin miraba al suelo, levantó la mirada al ver que llegaba una parte en concreto de la canción.
"Ladies and gentlemen, will you please stand?"
Choi dejo caer la manilla de la puerta para reemplazarla por las manos del rubio, estaban frías, pero aún así las entrelazó con las suyas, mirándole.
"With every guitar string scar on my hand
I take this magnetic force of a man to be my lover"El mayor pronunciaba cada palabra sin separar la vista del rubio, y aquel solo miraba a su mayor con confusión, no entendía nada de lo que le estaba pasando.
"My heart's been borrowed and yours has been blue
All's well that ends well to end up with you"Kai interrumpió, ahora era él el que cantaba con bastante inspiración, aún ambos en el medio de la habitación, sin moverse y viéndose mutuamente.
"Swear to be overdramatic and true to my.."
Huening seguía cantando, hasta que recordó que la canción era lover, canción de amor, y la estaba cantando con el chico que le gustaba.
"Lover"
Cantaron al unísono, ambos sonriendo. El espacio entre ellos cada vez era menor.
"And you'll save all your dirtiest jokes for me
And at every table, I'll save you a seat, lover"Kai se movía al tiempo de la canción, incitando a Soobin a repetir aquella acción, con una sonrisa destacable al vivir ese momento juntos.
"Can I go where you go?"
Parecía que tenían una conversación con cada frase de la canción, cada uno decía una frase, la única que compartían era la final.
"Can we always be this close forever and ever?"
Soobin perdió la mirada, ahora miraba los labios rosas del menor.
"You're my, my, my, my"
Llegaba el final de la canción y Soobin estaba dudando si hacerlo o no, tenia miedo de arruinar todo.
"Oh, you're my, my, my, my"
En la cabeza de Choi solo aparecían cosas negativas si hacía lo que tanto quería hacer, pero lo ignoro, se decidió, él lo va a hacer.
"Darling, you're my, my, my, my"
Ultima frase que Kai diría en individual.
"Lover"
Y tan pronto como acabo la canción, Choi Soobin había juntado sus labios con el menor, formando un cálido beso en un ambiente totalmente silencioso.
Dios, ese beso nadie sabe cuando duro, pero se hizo eterno.
"I like shiny things, but I'd marry you with paper rings"
Fue lo primero que escucharon al separarse, con una sonrisa compartida. Kai se dejo caer en su cama, y le invito a Soobin a hacerle compañía mientras la música sonaba.
—¿No era que te gustaba Taehyun, rubio? — Kai soltó una risa. —¿Enserio soy dos años menor que tú? — Soobin le miro con disgusto. —Te dije que me atraía, no que me gustaba.—
Choi recordó y era verdad, le atraía, no le gustaba.
Pasaron tiempo sin hablar, solo escuchando música mientras pocas veces cantaban juntos de nuevo, en diferencia que estaba vez estaban estirados en la cama y no de pie en el centro de la habitación.
Nadie sabe cuando, pero Kai estaba en el pecho del mayor descansando mientras esté le hacia cariños en el cabello. El disco ya se había acabado, ahora el silencio los inundaba, pero era cómodo a diferencia de varias veces.
Soobin amaba estar así, no sabía exactamente ahora que tenía con HueningKai, pero enserio le amaba.
Amaba ahora mismo estar con el de tal manera hermosa, el ya no piensa en otra cosa, solo él y el chico rubio, nadie más.
Antes de que Choi se retirará de la habitación, dejó con cuidado al menor en su cama en alguna forma cómoda, y dejó un beso pequeño en su cabeza, en forma de agradecerle.
—Soobinnie..— habló semi dormido. —¿Eh? — Choi había pegado un salto al escuchar la voz, ya que el pensaba que está profundamente dormido.
—¿Puedes quedarte a dormir conmigo?— Le pregunto si mirarle, tenia los ojos cerrados, y seguía en la forma que Soobin le había dejado.
—Claro. No hay problema.— Volvió a tumbarse con él, esta vez abrazándole.
—Te quiero, Soobinnie.—
—También te quiero, Rubio.—
—Te quiero mucho mas de lo que crees, Kai.—
ESTÁS LEYENDO
20:20 - SOOKAI
RomanceHueningKai, un chico que suele estar deprimido debido a la partida de su madre y el abandono de su padre, acepta a un chico totalmente desconocido a pasar el resto de sus días en su casa. Kai, con la depresión acumulada en su interior, ignora todo q...