—¿Soobin?
Aquel chico se giró, sus ojos rojos, lágrimas en su rostro. Se dejó asomar otro chico, pero este desconocido.
—¿Hwang Hyunjin? ¿Conocías a Soobin? — Kai retrocedió, pues nunca se había llevado bien con Hyunjin es su momento escolar debido a que habían personas que les creaban rumores sobre que estaban juntos y llegaron al punto de odiarse.
—Sí, ¿algún inconveniente con eso? —Hyunjin se levantó del pasto, yendo hacia el menor. —¿Vienes aquí a molestar a Soobin? — Parecía que Hyun ya sabía todo lo sucedido.
—Venía con otros amigos y sólo quería— Hyunjin le calló, cortándole la mitad de la frase. —¿Que? ¿Solo querías molestarle más? — Huening ya estaba en su límite, el hecho de que ellos dos se llevaran mal no iban a impedir preocuparse por Soobin. Ahora mismo HueningKai se llamaría idiota a si mismo por estar peleando con chico totalmente ignorante.
—¿Me vas a dejar hablar? —Kai le miro, y este solo rodó sus ojos. —Solo quería saber quien era, solo le veía la espalda y parecía estar mal. —¿Y entonces que es eso que tienes en las manos? — Señaló una caja que estaba colocada entre las manos de él.
—Pastel de fresa, ya había mencionado que había venido con otros amigos.
—¿Huening? —La voz de Taehyun se dejó presenciar en aquel ambiente incómodo. —¡Aquí tae!— Levantó la mano para que el lo viera, y así fue.
—Huen...—La expresión de Taehyun cambio a sorprendida al ver al chico con el cual estaba hablando Kai. —¡Hyunjin! Dios, no pensaba volver a verte. —Taehyun no tardo en lanzarse a los brazos de él.
Huening decidió ignorar por completo a Hyunjin y a los demás ya que estaban hablando entre ellos y hasta el mismo Hwang se había olvidado de su amigo llorando.
—Soo, ¿puedes decirme que te ha pasado? — Se sentó a su lado, pues este estaba un tanto alejados de los demás. —Pensé que nunca más me llamarías Soo. — Confesó, sobando su nariz. —¿Prefieres Choi? —Huening río. —Choi se ve muy serio para una persona cómo tu. — Acompañó la risa de Kai.
—Pero no te desvíes del tema. ¿Que paso? ¿Por que estás así? — Huening volvió a preguntar. —Mira, primero es disculparme por todo lo que he hecho, estaba muy cegado. —Bajo su cabeza, arrepentido.
—¿Cegado? — Huening no acaba de entender. —Cegado por amor, Kai. Eun era la Que me obligaba a decirte tales cosas y hacerte la vida imposible apareciéndome por todas partes donde tú estés, solo porque ella quería joderos.
Kai no tenía palabras para expresarse, tampoco sabía que decir. —Puedo sonar acosador o cómo quieras tomarlo pero..— Soobin estaba riéndose. —¿Pero? No me dejes con la intriga Soobinnie. —Soobin respondió con una sonrisa al escuchar ese apodo de nuevo.
—No es coincidencia que yo haya ido a tu casa aquel día de lluvia, yo ya sabía que vivías ahí.
—¿Que..? Pero si tú estabas en Canadá, y no nos conocíamos—La cara de HueningKai era totalmente sorprendida. —Hyunjin cada día después de la Escuela me llamaba quejándose de un tal chico rubio, algo alto y que según él un tanto tonto con el cual le emparejaban siempre, me envió fotos tuyas y pues, te me hiciste realmente lindo.
—Wow, suena muy de acosador eso la verdad..—Había un color carmesí en las mejillas del menor, y Soobin ya no lloraba, se reía de la reacción del menor. Kai estaba eternamente agradecido de que le haya hecho olvidar de sus problemas por unos minutos.
—¿Puedo? —Señaló aquella caja azul que contenía aquel pastel. —Claro, ten—. Agarro la caja con cuidado, le daba miedo que se cayera ya que era su favorita. —Ten. — Soobin el entrego un tenedor para que Kai pudiera acompañarle a comer.
—¿Este lugar no se te hace conocido, Kai? —Soobin pregunto, viendo a Kai fijamente mientras esté comía. —Mh, sí, pero no se porque. —
—¿Ves? Por este tipo de cosas Hyunjin decía que eras cómo medio tonto—. Soobin no pudo evitar soltar carcajadas mientras el otro solo le juzgaba con la mirada.
—Aquí te traje yo, es el mismo parque donde vinimos hace unas semanas.
—¡Con razón me sonaba tanto!— Soobin no pudo evitar soltar una sonrisa tonta al ver tal ternura de Kai.
—Pero soobinnie..¿Entonces terminaste con Eun? — Preguntó Huening. —Sí, ella no me hacía bien, y también estaba dudando un poco sobre mis sentimientos.— Kai no acababa de entender toda la información que Soobin le explicaba.
—No lo acabo de entender.—
—Es fácil. ¿Sabes cuando tienes que escoger entre dos personas para amar?— Huening asentía mientras saboreaba aquel pastel que tanto adoraba. —Bien, yo soy la persona que tiene que escoger. —
—¿Y quienes son esas dos personas? — Kai pregunto para justo después agarrar una fresa. —Solo te puedo decir que una de ellas es Eun, la otra no lo sé si pueda decirte.—
—¡Dime! — Kai empezaba a hacer berrinche esperando a que le contara, pero Soobin solo negaba con la cabeza mientras sonreía por la actitud del menor.
—¿Puedo describir? —El chico pelinegro pregunto para que Kai se calmará. —Mhh, sí ¡Pero se especificó!— Choi solo asintió.
—Entonces, es rubio, alto, lindo.., algo tierno al menos en mi punto de vista, y es un poco tonto.—Choi temblaba de nervios por si Kai descubría que era él. —¿Quien puede ser así? Déjame pensar. — Soobin soltó un suspiro al escuchar esas palabras.
—Da igual, ¿a ti te gusta alguien, Kai?—Soobin le cambio de tema rápidamente.
—No lo sé, estoy dudando.—
—¿Dos personas igual? — Huening asintió. —¿Puedes describirlas?—
—Solo una.—Choi asintió. —Bien, es pelirrojo, no es tan alto a decir verdad, es lindo claramente. Pero no lo sé, solo me atrae.
—Mhh, no se quien pueda ser. —Soobin estaba algo afectado ya que el no era pelirrojo, y al contrario el era bastante alto y en sus ojos él era de todo menos lindo.
—¡Huening, Soobin! —Un chico pelirrojo se dejó aparecer. —Los están buscando, vamos. —
—¡Ya vamos Taehyun! —Kai tomo la caja de pastel ya vacía para lanzarla. —¡Vamos Soobinnie!— Le hizo una seña para que le acompañara a correr.
Soobin hizo el mayor esfuerzo para recrear una sonrisa en su rostro.
Soobin, te has vuelto a enamorar de la persona equivocada..
Así mismo Soobin se había dado cuenta que el chico pelirrojo que acababa de ser descrito, era el mismo Kang Taehyun.
ESTÁS LEYENDO
20:20 - SOOKAI
RomanceHueningKai, un chico que suele estar deprimido debido a la partida de su madre y el abandono de su padre, acepta a un chico totalmente desconocido a pasar el resto de sus días en su casa. Kai, con la depresión acumulada en su interior, ignora todo q...