XV

90 10 2
                                    

Era el gran día de Yeonjun y Beomgyu, pues por fin después de ya casi un mes, se iba a realizar su boda.

Soobin estaba impresionado de que le hubieran invitado sabiendo lo que hizo el día en el que Yeonjun le propuso matrimonio a Beomgyu.

Ahora mismo daba igual, en ese momento tenía que centrarse en arreglarse de una manera elegante y asegurarse de que Huening fuera decente, el tranquilamente podría en el pijama.

No encontraba al menor por ninguna parte, y eso le asustaba, le recordaba que hace pocos días, Soobin había encontrado a Kai en suelo, desmayado, nadie sabía el motivo, pero Soobin ya permanecía con miedo de que volviera a pasar.

Esta vez por suerte no fue así, Huening se veía en el espejo que adornaba una esquina de su habitación. —¡Soobin! ¡Me asustaste! —Kai se volteó con cierta cara de espanto. Choi no pudo evitar reírse de el. —Perdón, es que te ves muy lindo. —Dijo analizando aquel traje azul cielo junto a una flor blanca que decoraban un doble del traje. Mientras Soobin, iba clásico, con una simple camiseta blanca y pantalones negros, no se esforzó mucho. 

—Gracias, igual vas muy lindo, pero creo que si abrocharás este último botón estarías mejor. —Se acerco a él, entre risas y Soobin lo único que pudo hacer fue rodearle su cintura con sus brazos mientras el contrario tenía un color carmesí en su rostro.

—Deja de hacer eso y vámonos ya. —Hyuka, agarró su mano rápidamente para llevárselo a la entrada de la casa, ahí Taehyun les esperaba para llevarles a aquella playa donde se realizaría esa boda.

Taehyun llevaba a alguien más en el asiento de copiloto, una chica que ninguno de los dos conocía.

Era linda, pelo hasta los hombros, iba con un vestido morado y se parecía bastante a Tae, era cómo una versión femenina de él.

—¡Soobin, Kai! —Taehyun les dio un pequeño saludo con su mano. —¡Vamos justos, suban rápido!— Reaccionaron rápidamente y cumplieron la acción que Kang les había indicado. Mientras se acomodaban en los asientos traseros, Taehyun hablaba con aquella chica.

—No se las presente nunca, pero ella es mi hermana, Sakura. —La cara de impresión de Soobin fue notaría, pues lo conoce de toda la vida ¿y a penas le presenta a su hermana? Vaya. —¡Mucho gusto, Sakura. Soy Hueningkai!— Saludo amablemente. Esta le respondió con una sonrisa. —Taehyun ya me ha hablado de ti, puedes estar tranquilo. —Dijo mirando a Soobin, y este solo río.

—Taehyun, ¿tú hermana es mayor o menor que tú? —Soobin pregunto. —Es mayor, tenemos cuatro años diferencia. — Terminó.
—¡¿QUE?! —Choi tuvo una gran impresión la escuchar eso, dejando a Kang con una gran cara de confusión.  —Taehyun, esfuérzate más amigo, tu ya te ves de ochenta, Sakura parece menor que tu. —Las risas de Huening y la chica fueron sonoras, mientras Taehyun juzgaba con la mirada a Soobin a través del espejo.

Por suerte el viaje fue cómodo, Huening y Sakura se llevaban bastante bien así que hablaban muy seguido.

—Ya bájense. —Kang ordenó, todos salieron rápidamente. —¡SAKUUUU! —Se escuchó gritar. Una chica en tacones y corriendo cómo si un asesino le siguiera. Se lanzó a Sakura dandole un fuerte abrazo. Chica de pelo castaño tirando a rubio, al parecer se llevaban bien. —¡Yunjin! —Bueno, su nombre ya se sabe, nadie había hablado de ella, pero con solo verla, parecía una amistad cercana de Yeon. 

Beom y Yeonjun no hacían acto de presencia aún, solo estaba Hyunjin sentado con la misma Eun que solía estar con Soobin, Kai al ver eso, decidió dar vuelta y buscar a Beomgyu.

Lo encontró justo detrás de los telones que cubrían donde estaría después con su ya esposo. —¡Huening, que lindo! —El mencionado sólo respondió con una sonrisa. Beomgyu iba todo de blanco, su pelo largo estaba bien peinado y incluso tenía una pequeña flor que mantenía un mechón atrás.

—¡Tú igual Beomgyu, incluso mas lindo! —Huening le dijo sonriendo. —¿Nervioso? —Preguntó sentándose a su lado. —Bastante. —confesó riendo.

—¡BEOMGYU! —Soobin exaltado grito. —Yeonjun esta a nada de agarrarse a golpes. —Dijo intentando tomar un poco de aire. —¡¿QUE?! —Salió corriendo, hacia parte donde se veía claramente a Eun y ha Yeonjun hablando no es muy buenas maneras.

—¡No eres nadie como para aparecerte en mi boda sin invitación y menos tratando así a mis amigos! —Yeon recibió un empujón de parte de esta. —¡Yo iré donde quiera! —Respondió, gritando peor. Cuando Eun vio a Soobin se lanzó a el. —¡Amor! —La cara de confusión de todos era inmensa, pero la de Soobin lo era mucho más. —¿A-Amor..? No, aparátate. —Choi reaccionó quitándosela de encima.

—Soobin, soy tu novia. —Eun dijo acercándose de vuelta. —No, no lo eres, lo dejamos ya hace casi un mes. —Se alejaba más. —Soobin, ¡te estoy diciendo que soy tu novia! — Se volvió a lanzar a Choi pero esta vez con más fuerza. —¡Aléjate de él, Eun! —Yeonjun le agarró para que Soobin pueda distanciarse más.

En ese intento de retroceder, chocó con Huening, el mismo que estaba totalmente impresionado por las palabras de Eun. —¡Tu! ¡Rubio de mierda, por tu culpa Bin ya no esta conmigo! —Eun intentaba soltarse del agarre de Yeonjun, pero no le resultaba fácil.

Kai miro a Soobin, como si fuera a romper en llanto. —Kai, no le hagas caso. —Tomó su mano, como normalmente hacia. —¡Bin, aléjate de ese puto desviado, te hace mal! —Gritaba como loca. En vez de alejarse, que era la acción que HueningKai esperaba, ser acercó mas.

Soobin, junto sus labios con los de Kai mientras aún tenían sus manos entrelazadas.

Se escucharon pasos, era Eun corriendo hacia la salida. Soobin separó sus labios y le entregó una Sonrisa. —Yeon, ¿deberías de prepararte no? —Jun asintió y fue corriendo al sitio indicado para esperar a su esposo.

Soobin y Huening, tomaron asiento, felices por dejar ir de una vez a Eun y por la boda la cual iban a presenciar.

20:20 - SOOKAIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora