Creí que debía mencionarme acerca del final.
Vi que a varios les causó... intriga, que fue como un "¿Que pedo?" Y vengo a dar mis razones acerca del final.
Número uno, sí, sí siento que fue precipitado, pero, tengo dos razones para eso: la primera es que no quería dar más arcos, como el de la familia de Wally, o la relación de él con Julie, son historias extras y como tal, la principal acabó, Julie aceptando su diagnóstico y futuro. La segunda es algo que se va fuera de la trama, y es que empecé con clases de nuevo. De hecho este fanfic lo siento mucho más inferior que Hotline, pq lo escribí entre camiones y tiempos muy limitados, y no quería que se quedara como otros que, ya sea por falta de tiempo y inspiración, no acabé o de plano están muy feos.
Admito que el final no fue el mejor, pero fue el que pude dar en mis circunstancias.
Y dos, sí, sí me gustan los finales abiertos.
Realmente nunca tengo previstos los finales de mis fanfics, se hacen durante la marcha, y cuando acabé de escribir ese capítulo dije "¿sabes qué? Creo que es suficiente" y ya, no pasó más, sólo creí que era lo adecuado.
Entiendo que ustedes querían algo un poco más cerrado, o que mínimamente se dejara claro la relación entre Wally y Julie, pero, no, es mi fanfic, yo sé cómo le doy fin.
Inclusive pensé en hacer otro fanfic, siendo la continuación de este, pero hasta que al menos, el tiempo, se me de, la idea estará descartada.
Medicated Girl es más un fanfic para, de alguna forma, concientizar sobre el dolor que puede causar ser diagnosticado con algún padecimiento, ya sea mental o físico, el cómo te hace sentir fuera del mundo, no sé si lo logré, pero hasta donde a mí me concierne, acabé el argumento.
Les agradezco de todo, todo corazón su apoyo, es demasiado lindo ver todos sus comentarios, sin duda es mi parte favorita de todo mi día.
Hasta que al menos, tenga tiempo, no habrá más de este universo de fanfics, les agradezco una vez más sus presencias, de veras <3Siendo todo por ahora, me despido
-Choco
ESTÁS LEYENDO
Medicated Girl | Welcome Home
FanficJulie tiene depresión. Vuelve al vecindario después de pasar una temporada en su pueblo natal y un buen amigo le da la bienvenida, sin poder afrontar un posible cambio en sí misma.