CHUUYA
Estaba caminando por una de las oficinas del Gobierno, para darle la noticia a la persona que encargó la misión que fue todo un éxito cuando siento que mi celular vibra .
-Habla Chuuya Nakahara-contesto
-Nakahara -me hablan al otro lado de la línea
-Señor Fukuzawa.¿Qué es lo que necesita?
-Hoy recibí una carta anónima donde decía la ubicación de tu próxima objetivo, Osamu Dazai. Nos reuniremos en 30 minutos te pediré que no llegues tarde , este tipo es muy escurridizo y esta es nuestra última oportunidad para atraparlo.
-Está bien , lo veré en 30 minutos.
Voy a donde me dirigía y le digo todo lo que le tengo que decir y me marcho. Unos 10 minutos más tarde llega el taxi que llamé con alternación. En el trayecto a la agencia investigo por mi cuenta a mi objetivo. Tiene 22 años, se nota que es más alto que yo, mide 1.90 m, es castaño pero lo que me llamó más la atención fueron sus ojos, son de un color carmesí, capaces de hipnotizar a cualquier persona con solo una mirada. Sin darme cuenta estoy mordiendo mi labio inferior. Salgo de mis pensamientos cuando llegué a mi destino. Bajo del auto y los miembros de la agencia me reciben y me guían a la sala de reuniones.
-Te estábamos esperando -dijo el jefe Fukuzawa con el semblante serio que tanto lo caracteriza, luego todos nos sentamos- Kunikida puedes empezar.
-No haré una introducción ya que sabemos de qué se trata. Como todos saben recibimos una carta anónima que decía la ubicación de Osamu Dazai. Ahora sabemos que está en Moscú, Rusia ha negociado con los de la mafia roja. Para esta operación te necesitamos Chuuya -dijo acomodándose los lentes- Él frecuenta mucho un prostíbulo de hombres. Necesitamos que te infiltres entre ellos.
-¡¿Qué?! -dije exaltado- De ninguna manera haré eso.
-No tenemos más opciones que esa -dice Fukuzawa- Tú más que nadie sabe el peligro que tienen los ciudadanos si ese maldito sigue suelto.
Suspiro derrotado
-Está bien participaré.-Tu vuelo sale hoy en la noche. Tanizaki te está esperando allá como unos de los guardias del local. Tu trabajo es retenerlo hasta que la policía local llegue.
-Asentí-
-Tienes que tener cuidado este tipo es muy peligroso e inteligente no queremos que te pase nada. Para tu protección Atsuchi te acompañará.
-Está bien -dije y Atsuchi asintió-
-Ahora vayan a casa y alístense para el vuelo. Después Rampo les enviará los detalles
-todos estuvimos de acuerdo-
-Se da por terminada la reunión.
Todos salimos de la sala, me siento en mi escritorio para preparar una estrategia efectiva para atraparlo. Cuando terminé y recogí mis cosas para irme Rampo me detuvo.
-Ten cuidado, -dijo- uno nunca sabe lo que el futuro le tiene preparado.
-¿Desde cuando dudas de mi? -digo casi entre risas-
-No dudo de tu talento, sólo estoy preocupado por ti. Si te vas y nunca regresas nadie me regalará dulces.
-Tranquilo, todo saldrá bien.
Después de eso fui a mi casa, empaqué algunas cosas ya que no pensaba quedarme mucho tiempo allá. Me doy un baño rápido para después comer un poco de ramen. Cuando tengo todo listo salgo de mi casa y me dirijo al aeropuerto. Llego y veo a Atsuchi sentado en uno de los bancos de las afueras esperándome. Un rato más tarde anuncian nuestro vuelo y nos dirigimos hacia el avión. Cuando llegamos nos sentamos en nuestros respectivos asientos. Me puse los audífonos para escuchar música hasta que me quedé dormido.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
¿Qué les pareció el capítulo? Chuuya está muy confiado de que todo va a salir bien.Bueno, casi :)
Nos vemos el sábado para subir el próximo cap :D
ESTÁS LEYENDO
Tus ojos de color carmesí
FanfictionChuuya era unos de los mejores agentes del Gobierno. Un día el jefe de la agencia le encomendó una misión en la cual tenía que arrestar al líder de la mafia más temida de todo Japón Osamu Dazai.Su vida da un cambio gigantesco cuando este descubre su...