🌾CAPITULO 1🌾

176 17 2
                                    

Ji-Ah, una chica de 25 años, para estar empezando en el mundo de ser abogada empezo con pies derecho su papá quien ya falleció hace años también era abogado y él le dejo su gran legado, ha gano todos los casos que ha tenido como abogada nadie le h...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ji-Ah, una chica de 25 años, para estar empezando en el mundo de ser abogada empezo con pies derecho su papá quien ya falleció hace años también era abogado y él le dejo su gran legado, ha gano todos los casos que ha tenido como abogada nadie le ha ganado ni un caso, reconocida a nivel del país y su jefe la considera como una hija la cual le da muchas ganancias a su cartera ya que pagan bien por sus servicios como abogada, tiene un hermano que vive en el extranjero desde hace meses.

➴Actualmente➴

Estába lloviendo mucho, era de noche le había dicho a mi esposo Ho-seok que llegaría tarde por una reunión en el despacho de abogados por que mañana tendriamos un compañero nuevo, pero mi jefe canceló a ultima hora la reunión. Llegué al edificio y entre .
__¡ amor ya llegue! __todo estaba en silencio, hasta cuando iba subiendo las escaleras escuche muchos quejidos, subí lo más rápido que pude entre y me lleve la sorpresa de encontrar a mi esposo Ho-seok en nuestra cama desnudo con una chica menor que él.
___ERES UNA ZORRA MALDITA ¿ CÓMO TE ATREVES NIÑA QUITA MARIDO? , NIÑA SIN PUDOR .

Mientras Ji-Ah maldice a la menor hala del cabello sacandola de la cama empieza golpearla arrastrandola por el piso, Ho-seok se pone el pantalón rápidamente y toma a su esposa por el cabello importandole más su amante.

__ ¡SUELTALA! __ grita
Ho-seok.

__ ¡aush! me lastimas aún más, sueltame imbécil __se suelta__te detesto como pudiste ser me infiel con esta niña que no te da vergüenza pedófilo, es menor que tú __ le di una bofetada.

Ho-seok le regresé la cachetada, Ji-Ah cae al piso.

__toque mi mejilla al sentí el ardor después de la cachetada,
me levanto y aparto el cabello de mi rostro __ eres un poco hombre como te atreves a golpearme yo que soy tú esposa sabes que, quiero el divorcio y me largo ahora mismo de aquí, sigue rebolcandote con una menor de edad, irás directo a prisión y me divorsiare de ti.

__Ji-Ah ... No quise...No te puedes divorciar de mi__ formuló Ho-seok .

__ claro que puedo y sabes que tú sales perdiendo por infiel .

Ji-Ah sale de la habitación, Ho-seok la tomo del brazo

__ tú no decides cuando se termina esté matrimonio .

⋆ CUANDO TE CONOCI ⋆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora