ꔛ˙˚˙•⊹⊰ Ji -Ah ⊱•⊹˙˚˙•ꔛ
Me puse algo de ropa de esté chico, pero no me quedaban sus pantalones, así que solo me puse una camisa y unas pantuflas que encontré y baje las escaleras él estaba en la cocina, me había dicho que cocinaria.
🍒 _Ⓨⓞⓞⓝⓖⓘ_ 🍒
__estába sirviendo la comida ya en la mesa puesta, me gire al escuchar a Ji-Ah, ella estába sólo con mi camisa, sonreí no se como pero mis labios sonrieron, eso es algo que yo no suelo hacer .
__fue lo único que me quedo__ hablo algo timida .
__tranquila ahora ven a cenar .
Cenamos y luego le mostré a Ji-Ah la habitación en que dormiria y yo en la mia.
☀️EN LA MAÑANA ☀️
Desperté y vi en la ventana ya estaba el sol, me tome el atrevimiento y me di una ducha para luego ponerme mi ropa, ya no estaba mojada, baje rápido, mi jefe se enojaria por llegar tarde .
🍒Yoongi 🍒
Me desperté temprano para hacer el desayuno y así comer junto a Ji-Ah, la verdad me parece una chica linda y de muy buenos sentimientos aunque me preguntaba ¿qué le pasaría para estar tan desesperada y quitarse la vida? la escuche bajar las escaleras.
__ ya te vas no te quedarás a desayunar .
__ lo siento debo ir al trabajo o mi jefe me levantara una falta, muchas gracias por tú hospitalidad, me llevo tú camisa para traertela limpia, enserio gracias por no haberme dejado sola ayer en medio de la noche lluviosa.
__ no es nada tranquila y por la camisa no te preocupes tengo muchas, espero que te vuelva a ver __dijo yoongi apenado.
__ ¡¡ rayos !! Ya estarde adiós Yoongi __ camine hacía la puerta saliendo del departamento.
__ Ji-Ah espera .... Ji-Ah ..__ mencionó Yoongi.
Ji-Ah se detiene afuera del departamento de Yoongi.
__ ¿dime?.
__ te daré mi número por si algún día quieres desahogarte o simplemente cuando tengas algún problema, prestame tú celular .
Ji-Ah le da el celular y Yoongi ingresa a contactos agregando su número.
__ listo, ojalá y me escribas cuando llegues a tú trabajo.
__¡¡oh!! esta bien gracias_ hace reverencia.
🌼Lisa🌼
salí a sacar la basura y vi al vecino nuevo, él chico me gustó, estába con una chica, me dieron celos y curiosidad al ver que el la trataba amablemente cuando a mi me topo ayer que intente hablarle, me acerqué para investigar.
__¡¡eh!! ¡Hola! vecino .
ESTÁS LEYENDO
⋆ CUANDO TE CONOCI ⋆
Fiksi PenggemarMin Yoongi y Ji-Ah , ambos abogados tendrán que trabajar en conjunto, enamorados con una barrera porque ella está casa . ♡⋆♡ Yoongi ♡⋆♡ ♡⋆♡ Ji-Ah ♡⋆♡ ♡⋆♡ Ho-seok♡⋆♡ ♡⋆♡ Bang-chan♡⋆♡ 🍃__ historia Mia . 🍃__ iniciada:☄️22/05/2023. 🍃__ t minada:...