__¿Ji-Ah eres tú? __hablo Yoongi quedando dormido.
Lisa indignida se a baja de él .
__¿Quién es esa? __ pregunto Lisa acostandose junto a Yoongi.
✫・✫єη ℓα мαη̃αηα✫・✫
Ji-Ah desperté con un tremendo dolor de cabeza, se metí a darse una ducha y luego salió para el trabajo
*💋 Yoongi 💋*
Me despertó el sonido de la alarma, con mis ojos cerrados estiré mi mano para apagarla, pero lo que sentí me asustó mucho, hizo que me suspendiera, abriendo los ojitos más de lo normal .
__¿Y está que hace aquí? ¿Y por qué estoy desnudo?__ pregunte mirando bajo de las sabanas, me levante y me coloque mi pantalón.
__¡Hey! __hable tocando su hombro__despierta, Lisa despierta
__¡Ah! ¿Qué pasa?__ pregunto Lisa abriendo los ojos.
__Dime ¿qué haces aquí? ¿Cómo entraste? ¿Y por qué estas desnuda al igual que yo? __ pregunte seriamente.
__No lo recuerdas __Lisa se levanta y la sabana se le deslizó enseñando los pechos, Yoongi se puso de espalda .
__Por favor vistete y vete de mi departamento no se ¿cómo entraste? no recuerdo .
__¿Por qué mejor vienés a la cama? __ hablo seductora Lisa.
__¡Que cosas dices! ni nos conocemos solo se que vives a unos departamento del mio __dijo Yoongi tomando la ropa de Lisa y se la da__ Pontela y te vas __Yoongi sale de la habitación.
__¡Ah ya que! __ se pone la ropa y sale__ listó Yoongi.
Yoongi abre la puerta.
__¿Es enserio yoongi? __ pregunto indignada Lisa.
__Llegare tarde a mi trabajo __dijo Yoongi sin verla, serio.
__Está bien __dijo Lisa saliendo y Yoongi le cerro la puerta en la cara.
__¡¡Que rayos me ocurrió!! solo recuerdo haber dejado a Ji-Ah en su departamento ¡Ah llegare tarde! me daré un baño.
*💋Hwasa💋*
__¡Buenos días Ji-Ah! __la abraza y le besa la mejilla.
Ji-Ah corresponde igual.
__Vengo muy apurada hoy es la primera audición en la Corte y debo ordenar varios documentos Yoongi ¿no ha venido? .
__Creo que no, pero el vive cerca de ti ¿no lo viste?__ pregunto Hwasa.
__Claro que no, debe llegar para que vayamos a la Corte y hablar con nuestros clientes.
__Yoongi es muy guapo su porte de chico serio, creo que lo conquistare__ mencionó Hwasa.
Ji-Ah revisa los documentos.
__Pues tú hazle la luchita, está soltero así que tienes la oportunidad.
___Si vas a ver que lo conquistó__ hablo convencida Hwasa.
Llega Yoongi.
__¡Buenos días chicas! __ saludo Yoongi.
__¡Buenos días Yoongi!__ hablo Hwasa acercandose a querer besar la mejilla, pero esté solo se alejó.
__Llegas tarde Min__ hablo Ji-Ah con su mirada en los documentos__necesito que recoja todo tú material de defensa porque nos vamos a enfrentar en la Corte, y perderás este primer encuentro, preparate yo iré hacer una llamada.
Ji-Ah salió sin ver a Yoongi, mientras él la siguió con su mirada.
__Ni los buenos días me dio__penso Yoongi saliendo a su oficina a preparar todo .
*💋 Ji-Ah💋*
✿✼:En la llamada:✼✿
__¡Hola! hermano ¿cómo estás? espero que te la estés pasando bien en tus vacaciones.
__¡Hola hermanita! yo bien en mis vacaciones y ¿tú? ese milagro que me llamas .
__Es que quería decirte que me estoy quedando en tú departamento solo será temporal en lo que consigo uno espero no te molete.
__¿Cómo así en mi departamento? ¿y eso? ¿Hoseok está contigo?
__Hermano pasa que me divorciare, él me fue infiel con una chica menor que yo.
__¡¡¿Qué ese imbécil hizo qué?!! Hoy mismo me regresó a Corea para romperle la cara a ese tipo .
__No hermanito como crees dejame arreglar esto a mi yo me divorciare y olvidaré esto .
__Claro que no, ese tipo tienes que saber que tú no estas sola.
__Hermano escuchame yo lo areglare tú tranquilo. Ahora tengo que colgar tengo una audiencia en los juzgados y la verdad solo para eso tengo cabeza solo quería informarte que estoy en tú departamento.
__Está bien hermana cuidate y me llamas Cualquier cosa.
__Está bien como digas te quiero hermano .
( cuelga)
******
Ji-Ah y Yoongi terminaron la primera audiencia en la Corte el juez dejó el caso hasta la próxima fecha, Yoongi y Ji-Ah se dirigían hacia un restaurante sin saber con lo que se encontrarían.
ESTÁS LEYENDO
⋆ CUANDO TE CONOCI ⋆
FanfictionMin Yoongi y Ji-Ah , ambos abogados tendrán que trabajar en conjunto, enamorados con una barrera porque ella está casa . ♡⋆♡ Yoongi ♡⋆♡ ♡⋆♡ Ji-Ah ♡⋆♡ ♡⋆♡ Ho-seok♡⋆♡ ♡⋆♡ Bang-chan♡⋆♡ 🍃__ historia Mia . 🍃__ iniciada:☄️22/05/2023. 🍃__ t minada:...